Decoración ideal para su piso en la playa

Publicado el 4 November 2011
Archivado en Hogar | Comments Off on Decoración ideal para su piso en la playa

Las vacaciones son sinónimo de relax y descanso absoluto por eso es importante que su casa o piso de la playa le permita cumplir con ese objetivo. Para ello es necesario que aprenda a liberarse de todo lo que es prescindible. Para vivir cómodamente y bien no es necesario que llene su casa o piso con muebles u objetos que en realidad usará muy poco o que directamente no usará. Sencillez, es eso lo que se necesita.

 

Cuando se tiene el privilegio de poseer una casa de playa hay que aprovechar la oportunidad de hacer de ésta un espacio perfecto para el descanso de usted y toda su familia. Como se mencionó recién, la clave es la sencillez y es fácil lograrla si se tiene en claro cuáles son los elementos que en realidad usted utiliza cuando está de vacaciones. ¿Qué es lo sumamente necesario? Considere que son muchas menos cosas que las que tiene o usa en su residencia habitual. Quizás al comienzo la tarea de pensar en los detalles no le sea tan fácil pero con el correr de los minutos logrará visualizar lo realmente valioso para usted.

 

Uno de los puntos fundamentales a la hora de elegir muebles es saber aprovechar las vistas que posiblemente tenga la propiedad. Deje que sean estas las protagonistas de todas las habitaciones y sépalas disfrutar. No es menos importante tener presente que en las casas y pisos de playa los ambientes son polivalentes por lo que su living en la noche puede transformarse en una habitación permitiendo que se alojen más personas si es que así lo necesita.

 

¿Qué le parecería tener un dormitorio en su living pero que nadie lo note? Eso se puede hacer utilizando camas abatibles que se desplegarán en las noches no siendo percibidas de día. También podría hacer de una cama nido de dos o tres plazas, un lindo sofá al incorporarle varios almohadones de colores.

 

En el caso de las habitaciones para los niños o jóvenes y con el objetivo de también aprovechar al máximo el espacio, es aconsejable el empleo de literas o camas correderas. Es importante tener en cuenta si está en sus planes arrendar su propiedad en algún momento porque el número de plazas disponibles siempre es relevante. Cuantas más plazas tenga, es posible que mejores oportunidades tenga de arrendarla. Si usara camas tradicionales ocuparía mayor espacio y tendría menos lugares para alojar gente, incluso visitas. Así que ya sabe: a la hora de elegir camas elija: litera, camas nidos, camas correderas o camas abatibles. Las encontrará con diversos diseños así que seguramente habrá modelos que le resulten muy atractivos.

 

Si el color de las paredes es para usted un problema, recuerde la sencillez de la que se habló al comienzo. ¿Qué tal pintar las paredes de blanco? Aprovechará así al máximo la luminosidad de las paredes. Si prefiere otros tonos, piense en tonos piedra por ejemplo e incorpore con mesura otros colores más vibrantes siempre pensando que los ambientes han de ser ambientes de relax.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de mobles y dispone de una amplia variedad donde escoger. En su web puede encontrar muchos diseños disponibles de camas abatibles.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.