Series Americanas | Series recomendadas

Publicado el 2 November 2011
Archivado en Comunicacion, television | Comments Off on Series Americanas | Series recomendadas

Las grandes ganadoras en todos los conteos de series en television son, sin duda, las series americanas, todos tenemos nuestras favoritas, las temáticas son diversas pero sin lugar a dudas hay siempre unas series mejores que otras.

8. Los Simpson. Una gran favorita entre las series americanas, rompió el esquema de “caricaturas para niños”; lleva más de 20 temporadas al aire y es una sátira del estilo de vida de una familia de clase media.

 


7. Dr. House. Es una de las mejores series americanas de los últimos tiempos, en ella el Doctor Gregory House y su equipo de diagnóstico se encargan de descubrir la enfermedad de un paciente basándose en síntomas que no tienen relación aparente.

6. Entourage. También conocida como El sequito, es una serie que detalla la vida de un actor que vive en Hollywood y su sequito, conformado por su hermano y un par de amigos, para mantenerlo los con pies en la tierra; su éxito ha ido creciendo, por lo que es una de las series americanas más vistas de los últimos tiempos.

5. Friends. Es una sitcom de mediados de los 90’s, cuenta con 10 temporadas y narra la historia de seis amigos que viven en Nueva York, con algunos momentos de crítica cómica a los temas más importantes de su época. Actualmente es una referencia generacional para muchos adultos jóvenes, lo que la convierte en una de las grandes series americanas.

4. Mad Men. Es una de las series americanas más premiadas de los últimos tiempos, en ella, seguimos la historia de los hombres y mujeres dentro del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, está ambienta en los 60’s.

3. Los Soprano. Esta serie se desarrolla a lo largo de 6 temporadas y explora la vida de un mafioso de Nueva Jersey, además de los problemas familiares y de la organización familiar que dirige. Es una de las mejores series americanas en cuanto a producción, así como un referente obligado de la cultura popular estadounidense.

2. Big Love. Es una de las más controversiales series americanas y es transmitida por HBO, cuenta la historia de Bill Hendrix, un hombre mormón que practica la poligamia, que es ilegal en Utah, el lugar donde reside, además de estar prohibido por su religión.

1. Lost. De las series americanas más amadas u odiadas de todos los tiempos, Lost fue la primer serie que se produjo con calidad cinematográfica; narra la historia de un grupo de sobrevivientes de un choque de avión en una isla aparentemente inhabitada.
Series Americanas: Big love, Lost. Escrito por Jessica Gómez
Series transmitidas por HBO, FOX, ABC.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.