Lanzamiento de Excursionist espera sacudir el mercado de lujo de vacaciones

Publicado el 2 November 2011
Archivado en Viajes | Comments Off on Lanzamiento de Excursionist espera sacudir el mercado de lujo de vacaciones

destinos

Este 2011 es el lanzamiento de Excursionist.com – una nueva e innovadora página web de vacaciones de lujo, que ofrece una selección dinámica de experiencias únicas en el mundo.

Categorizados por “pasiones” – incluyendo las artes, Comer y Beber, Buenos Aires, Cultura, Bienestar, Naturaleza y Deportes & Aventura – el sitio permite a los viajeros más exigentes para crear el itinerario perfecto a medida que se pueden reservar de forma instantánea en el sitio.

El sitio trabaja en estrecha colaboración con un equipo seleccionado cuidadosamente, expertos de renombre mundial en sus respectivos campos que han verificado personalmente cada una de las experiencias que ofrecen.

Por otra parte, los viajeros también son capaces de combinar varias experiencias cortas a través de una variedad de países.

El razonamiento y la meta final detrás de esta cláusula de afiliación no es la exclusión, sino más bien para crear una comunidad de ideas afines viajeros que comparten la pasión de viajar y  la exploración del mundo.

Excursionist.com ofrece una membresía gratuita y de pago-con diversos grados de acceso y beneficios, El Director Ejecutivo y fundador de Excursionist.com, Norman Aynbinder, se inspiró para crear el sitio cuando identificó una brecha en el mercado de los viajes de la experiencia en línea.

Aynbinder explicó: “Los consumidores se están alejando de las agencias de viajes tradicionales y operadores de turismo y en su lugar buscan experiencias únicas enfocados en las cosas que les apasiona.”

Excursionist.com también es un firme defensor de la responsabilidad social y ambiental, y busca colaborar con las organizaciones no gubernamentales y las empresas locales para ofrecer una amplia gama de experiencias, que abordan directamente la eco-sostenibilidad y el bienestar social.

Articulo auspiciado por Hoteles Baratos Madrid

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.