Cómo me gusta La Rioja en otoño

Publicado el 31 October 2011
Archivado en Cultura, Turismo, Viajes | Comments Off on Cómo me gusta La Rioja en otoño

Cómo me gusta La Rioja y más en estos meses otoñales en los que el tiempo permite disfrutar del incomparable marco natural y pictórico en el que se convierten los campos de viñedos allá donde pongas la vista.  Preside este paisaje el majestuoso San Lorenzo a cuyos pies Ezcaray se transforma en centro piloto de escapadas de montaña en todo tipo de direcciones: hayedos, pinares, praderas, …

La búsqueda de setas, la recogida de los últimos frutos de la naturaleza como alfrices o endrinas y moras se descubren como excusas perfectas para esos paseos a través de sendas misteriosas recubiertas de helechos por todas partes que nos conducen a días únicos. Y si te interesas por el turismo de vino las bodegas, en su mejor momento, te ofrecen espectáculos de cata prensado, envasado, …

Antes de volver a casa siempre será posible perderse entre las tiendas de productos artesanales que proliferan en cada rincón urbano de La Rioja y llevarse lo mejor de lo mejor: mostos recién exprimidos, vinos reposados, jamones, chuletillas, quesos, miel, morcillas, chorizos, espárragos, pimientos, tomate, … Qué se yo. Hay tanto que ver y que hacer …

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.