Top 6 Series de Vampiros | Series de TV

Publicado el 28 October 2011
Archivado en television | Comments Off on Top 6 Series de Vampiros | Series de TV

De todas los géneros de series, las series de vampiros se han convertido en las favoritas de muchos, series como True Blood o Moonlight, nos mantienen al borde del asiento con la trama de cada capitulo. Algunas tiene varios años al aire y otras ya no se transmiten pero sin duda en su tiempo fueron todo un éxito en televisión.

6. Being Human. Un fantasma, un vampiro y un hombre lobo conviven en la misma casa, se tratan como hermanos y se cuidan. Sólo entre seres sobrenaturales pueden existir y ayudarse. Una nueva propuesta de series de vampiros que vale muchísimo la pena.


5. Angel. De la serie de Buffy surge Angel, un vampiro que busca redimirse después de obtener su alma y saber que tuvo un cruel pasado. Una de las series de vampiros más interesantes.

4. Moonlight. La historia de un mortal que fue transformado sin querer ser vampiro, un ser que lucha contra su nueva naturaleza y que vive en un interesante triángulo amoroso, sólo tuvo una temporada pero sin duda fue una de las mejores series de vampiros.

3. Buffy la Cazavampiros. Una de las series de vampiros que se convirtió en favorita de muchas personas, por la trama y los personajes. Sin duda Buffy, es un clásico dentro de las series de vampiros.

2. The Vampire Diaries. Vampiros adolescentes, el romance la traición y el drama se hacen presentes en esta serie donde también hay fantasmas hombres lobo y más personajes sobrenaturales. Una de las series de vampiros favorita de muchos.

1. True Blood. Vampiros que luchan por sus derechos en el mundo de los humanos, la coexistencia nunca ha sido fácil; mucho menos cuando no sólo hay humanos sino también hadas, hombres lobo, brujas y mutantes. True Blood es de las mejores series de vampiros.

Series de Vampiros: True Blood, Moonlight. Escrito por Jessica Gómez.

Series transmitidas por los canales: HBO, Warner, BBC.


Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.