Consejos para perder peso

Publicado el 28 October 2011
Archivado en Alimentación, Belleza | Comments Off on Consejos para perder peso

Hoy les quiero dejar una recomendación que quizá no les sirva a todos ni la necesiten todos, pero les quiero hablar de las dietas rápidas para poder bajar de peso. Hace un par de meses que comencé la preparación para el verano con lo que esto implica de tener que bajar esos kilitos de más que siempre se obtienen en el verano. Es por eso que comencé con una dieta bastante simple y la verdad que me dio resultado ya que me la hizo una nutricionista.
Había tratado de seguir dietas rápidas de amigos que me recomendaban y me decían que hacer y la verdad que no me dio nunca el resultado que buscaba. Esto se lo comente a mi nutricionista y lo que me dijo fue que obviamente todos los metabolismos son diferentes y las dietas para cada persona varían y no son las mismas ni tampoco los resultados que se obtienen. Por suerte gracias a la dieta que estoy siguiendo, me esta dando resultados muy buenos y lo más importante es que no me requiere un esfuerzo gigante que pasa con algunas dietas a veces que uno sufre de hambre todo el día para poder bajar de peso.
Y lo bueno de todo esto es que cuando termine el verano ya hable para que me controle cada tanto y poder mantenerme y no tener que realizar más dietas estrictas evitando subir de peso.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.