Reportaje fotográfico y de video de la comunión de tu hijo/a

Publicado el 25 October 2011
Archivado en Fotografía | Comments Off on Reportaje fotográfico y de video de la comunión de tu hijo/a

Uno de los momentos más entrañables para todo padre y madre es el día de la comunión de su hijo o hija. Elegir correctamente al fotógrafo profesional que inmortalice tal evento es fundamental para conservar un bonito recuerdo de un día tan especial tanto para los padres como para los hijos.

Últimamente muchas familias han decidido encargar a familiares y amigos los reportajes de comunión de sus hijos. Esta decisión si bien es más barata, puede conllevar riesgos asociados como la baja calidad del video y las fotografías tomadas, o incluso la perdida por accidente del propio reportaje, si la persona que toma las fotos no establece un protocolo de copia de seguridad.

La comunión de nuestros hijos es un momento fundamental en la vida de cualquier niño o niña. En este día toda la familia y amigos se reúnen para celebrar un bonito acto, que todos los padres quieren recordar, al pasar los años.

Apostar por un estudio fotográfico sevilla es la mejor manera de asegurar un recuerdo de alta calidad y sobre todo, te aseguras tener que preocuparte de un problema menos. Es recomendable ajustar un presupuesto con el fotógrafo profesional, ya que normalmente suelen trabajar por número de fotos tomadas. También es importante acordar si los gastos de desplazamiento corren a cargo del propio fotógrafo o de quien lo contrate. Si, por ejemplo, quieres contratar a un fotógrafo para un reportaje de comunión en Sevilla y el profesional debe desplazarse desde otra ciudad, quizás sea más conveniente buscar algún profesional local.

En definitiva, dejar en manos de profesionales el reportaje de comunión de tu hijo o hija es la forma más segura y con mejores resultados de tener un grato recuerdo de este evento inolvidable.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.