Software de fidelizacion de clientes

Publicado el 23 October 2011
Archivado en software, Tecnologias | Comments Off on Software de fidelizacion de clientes

El Software de fidelizacion de clientes permite gestionar de forma eficiente un sistema a medida de cada empresa, facilitando la asistencia y el buen servicio como forma de retener a los clientes y captar a nuevos consumidores. El Software de fidelizacion de clientes puede ser de cualquier tamaño, e incluso puede manejar de forma inteligente millones de datos diarios, que son de gran valor para la empresa y que además le permiten al usuario acceder a un servicio personalizado, tarjetas de descuentos, premios por sus compras u otros beneficios.

Además de gestionar datos e informes, el Software fidelizacion clientes le permite a la empresa realizar un seguimiento de las adquisiciones y llevar a cabo promociones y planes de campaña, conocer a sus clientes y brindarles un servicio Premium. Un Software de fidelizacion de clientes de calidad, tendrá múltiples canales de servicio, escucha, atención y asesoramiento para clientes en tiempo real, así como la capacidad de responder a las consultas, comentarios y reclamos con celeridad y eficiencia. Estos servicios, aunados a un sólido soporte post venta, son las facilidades y el apoyo que todo cliente valora; de esta manera el Software fidelizacion clientes transforma clientes casuales en clientes amigos, que se mantendrán fieles a la compañía y a la marca.

La lealtad y la estima que sientan los clientes hacia la marca es proporcional a la rápida respuesta y al compromiso de la empresa con sus clientes, características que forman el servicio de calidad que todo usuario necesita.

Lograr este feed back continuo entre empresa y cliente, hace a la empresa más competitiva y genera satisfacción en el usuario. El Software  fidelizacion clientes cumple un rol fundamental en esta tarea, pues es la herramienta que posibilita esa calidad en el servicio.

El Software de fidelizacion de clientes es posible de configurarse a la medida de cada empresa, por lo tanto es ajustable a las necesidades, preferencias y presupuesto de cada compañía.

El Software  fidelizacion clientes puede basarse en tarjetas de puntos, de beneficios (tarjetas de barras, magnéticas, con chip de proximidad) o mediante el teléfono móvil;  mediante cupones, vales o bonos de descuento y otros servicios on line que hacen especial y le añaden valor a la experiencia de compra.

El Software de fidelizacion de clientes puede ser de cualquier tamaño es posible de configurarse a la medida de cada empresa, por lo tanto es ajustable a las necesidades, preferencias y presupuesto de cada compañía.

El Software fidelizacion clientes logra así su cometido: fidelizar a los usuarios, crear compradores fieles y hacer de un cliente un consumidor leal.

El Software de fidelizacion de clientes permite gestionar de forma eficiente un sistema a medida de cada empresa, facilitando la asistencia y el buen servicio como forma de retener a los clientes y captar a nuevos consumidores. El Software fidelizacion clientes cumple un rol fundamental a hace a la empresa más competitiva y genera satisfacción en el usuario.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.