Mangueras Espiroflex estará presente en Agritechnica 2011

Publicado el 22 October 2011
Archivado en Empresas, eventos, Negocios | Comments Off on Mangueras Espiroflex estará presente en Agritechnica 2011

Barcelona, 13 de Noviembre de 2011.- Mangueras Espiroflex estará presente en la próxima edición Agritechnica, uno de los principales salones del mundo especializado en la maquinaria agrícola, que se celebrará del 15 al 19 de Noviembre de 2011 en el recinto ferial de Hanóver.

Aprovechando que en Aguitechnica estarán presentes numerosos productos nuevos, técnicas innovadoras, nuevos conceptos sostenibles, etc. Espiroflex presentará su nuevo catálogo técnico de 2012, en el que se incluyen hasta 19 novedades de sus 6 gamas de producto, dando como resultado el catálogo técnico de tuberías flexibles más completo del mercado europeo.

Una de las mayores novedades que incluye el catálogo técnico de Espiroflex de 2012 es la nueva gama de mangueras para jardinería Tricoline, fabricadas con la última tecnología en refuerzo textil tricotado, la cual evita la torsión de la manguera durante su uso, lo cual impide que se retuerza y aparezcan nudos. Adicionalmente, esta nueva tecnología, llamada Espiroflex No Torsion Technology, no sacrifica flexibilidad y manejabilidad, dando como resultado una manguera de gran calidad y usabilidad.

Acerca de Espiroflex Manguera Flexible:

Espiroflex S.A., fábrica líder en el mercado de tubería flexible, inició su andadura en este sector en 1995. Desde el principio, sus fundadores han tenido claro que el futuro de la empresa radica en tres aspectos fundamentales:

1. Alta especificación técnica y modernidad

2. Calidad en los productos y servicios

3. La creación de una completa red de ventas

La trayectoria de Espiroflex se ha basado en el cumplimiento de estos objetivos paso a paso y en la búsqueda de una elevada especialización en la producción, Espiroflex no ha dudado en invertir en la maquinaria y tecnología más moderna para lograr una fabricación semiautomática que le permite actualmente alcanzar unos niveles de productividad y un control de la calidad adecuados a las normativas europeas. ESPIROFLEX, S.A. está dotada de las instalaciones (con una superficie de 18.000m2) y maquinaria más moderna del mercado con la tecnología más avanzada. Las amplias instalaciones, permiten unos grandes almacenes y una perfecta distribución por ubicaciones.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.