Domina la infertilidad femenina con Clomid

Publicado el 22 October 2011
Archivado en Salud | Comments Off on Domina la infertilidad femenina con Clomid

Existen varios tipos de medicamentos para la fertilidad, la mayoría de los cuales están compuestos por hormonas que tienen el fin de estimular el aparato reproductor de una mujer (inducir la ovulacion).

También denominados medicamentos para la infertilidad en la mujer o medicación para la fertilidad, algunos, como el tratamiento con progesterona, suplen la falta de producción natural de hormonas y otros, como el Clomid, estimula el ritmo ovulatorio.

Los medicamentos para la fertilidad también pueden clasificarse según el tipo de hormona controlada y la parte del proceso reproductor (como una mayor ovulación con medicamentos como Clomid) que la medicación está diseñada para estimular la ovulacion. Según la medicación para la fertilidad y el tratamiento utilizado, se puede usar un calendario de fertilidad a fin de coordinar las dosis con el ciclo menstrual.

El citrato de clomifeno ( Clomid ) es uno de los medicamentos para la fertilidad mas utilizados, que a menudo utilizan las mujeres que desean quedar embarazadas. Estos medicamentos están asociados con tasas de éxito bastante elevadas y ayudan a millones de mujeres a lograr embarazos exitosos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.