Alquiler de coches para disfrutar aún más las vacaciones

Publicado el 22 October 2011
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Alquiler de coches para disfrutar aún más las vacaciones

Lucía e Iván estaban casados hace más de diez años y no tenían hijos por decisión personal, preferían postergar ser padres aprovechando que aún estaban jóvenes y podían disfrutar más tiempo en pareja. Ambos tenían trabajos muy estresantes, razón por la que cada fin de semana se desconectaban del mundo, aunque fuese en su propio hogar. Las vacaciones las esperaban siempre con ansias porque era el premio a su esfuerzo durante el año de trabajo. Lucía no soportaba movilizarse en transporte público, así que ambos usaban el coche de Iván para ir a sus empleos. Durante las vacaciones, debido a lugares lejanos a su ciudad de origen, no podían llevar su propio vehículo y tenían que depender del transporte público del lugar de destino. Esta vez quisieron hacer un cambio para sus siguientes vacaciones y usar un vehículo alquilado durante su visita a Bilbao. Así que buscaron qué empresas estaban disponibles en aquella ciudad y se encontraron con Sixt, que les pareció una agencia bastante atractiva debido a su disponibilidad de modelos y presencia internacional.

Quedaba poco para que ambos tuviesen unos días de vacaciones y ya no podían seguir esperando, había sido un año difícil en el que Iván estuvo unos días sin poder ir a trabajar debido a un episodio de estrés. Ya habían comenzado los preparativos para que su viaje estuviese listo con anticipación, incluyendo la reserva de la habitación de hotel y los pasajes en avión. En cuanto al alquiler de coches, otra razón por la que eligieron a Sixt es porque tenía una sucursal en el mismo aeropuerto, así que no tendrían que caminar un solo paso fuera del terminal aéreo para encontrar el vehículo en el que se movilizarían libremente por Bilbao. Luego de unos días, todo salió sobre ruedas, retiraron su coche de alquiler y se dirigieron al hotel. En ese lugar decidieron pasar el resto del día descansando en su habitación de las presiones y obligaciones que tenían durante todo el año. A partir del día siguiente tenían todo un itinerario de lugares que visitar, así que emprendieron rumbo a la Iglesia de la Merced como primer destino.

A pesar de haber alquilado un coche, Lucía e Iván tenían planificado caminar lo más posible y sólo utilizar el vehículo para distancias más extensas. Dentro de los lugares turísticos que visitaron en los días siguientes estaba el Mercado de la Ribera, el Museo de Arte Sacro y la Casa Natal de Miguel de Unamuno, autor del que Iván había leído varios libros. También incluyeron en su itinerario una visita al Kiosko de la Música para disfrutar de una de las presentaciones que ofrecía la Banda Municipal. Cumplieron con creces el objetivo de sus vacaciones durante su estadía en Bilbao, se olvidaron por varios días de la vida estresante en su ciudad de origen. Afortunadamente para ellos, sólo estaban a la mitad de sus vacaciones y les quedaban muchos lugares por visitar, que gracias al vehículo que habían alquilado en Sixt tenían la comodidad de recorrer por todo el tiempo que quisiesen cada uno de los sitios turísticos que tuviesen en mente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.