Fiestas decenales de Valls

Publicado el 20 October 2011
Archivado en Cultura, Electrónica | Comments Off on Fiestas decenales de Valls

Más de 500 actos han estado programados para tota la población durant  los 9 dias que duran estas celebraciones decennals. Ya que estas fiestas sólo se organizan cada 10 años en memoria de un mecenas que dejo toda su fortuna para que se pudieran realizar estas fiestas cada lustro. Las Fiestas Decennals de la Mare de Déu de la Candela de Valls, en el Alt Camp, dentro del Campo de Tarragona, tienen su origen en la devoción que la ciudad tiene hacia la Madre de Dios de la Candela, patrona de la población. Constan documentalmente las súplicas dirigidas a la Madre de Dios por parte de las ‘vallenques’ y de los ‘vallencs’ cuando la pesta dañaba la ciudad en el año 1348. La diada dedicada a la Mare de Déu de la Candela se celebra cada 2 de febrero

Grupo Morillo, especialista en alquiler, venta y mantenimiento de grupos electrogénicos, está presente en la ciudad de Valls (Tarragona) en la  la Feria de la Candela con un dispositivo de 50 máquinas y 15 técnicos trabajando en la zona para garantizar que todo funciona correctamente. Los 50 generadores se han repartido por toda la ciudad de Valls para iluminar, climatizar y dar servicio a los sistemas de sonido.

De este modo, la empresa Grup Morillo se vincula al acontecimiento más excepcional de Valls y con más tradición e historia de Catalunya.

Morillo es una empresa familiar española, radicada en Barcelona, con más de 50 años de historia. De capital 100% español, cuenta 8 sedes operativas repartidas en todo el territorio español. Su principal actividad es el alquiler de grupos electrógenos y maquinaria para sectores de actividad tan diversos como las compañías e de distribución eléctrica, el sector industrial, el sector naval, la construcción, las telecomunicaciones, el cine, la televisión, los eventos y los espectáculos. Su importante y consolidada cartera de clientes le aporta un know how muy importante en cada uno de los segmentos de actividad en los que opera. La flota de maquinaria de Morillo hoy en día es de 1800 unidades, de las cuales 700 son grupos electrógenos. También están repartidos por toda la peninsula ofreciendo alquiler de maquinaria a particulares como un alquiler de pulidora.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.