A la cocina a través de la tecnología

Publicado el 19 October 2011
Archivado en Alimentación, Creatividad | Comments Off on A la cocina a través de la tecnología

Eso es lo que han pensado en Barcelona un grupo de grandes cocineros de nuestro país que se han reunido para reflexionar sobre las implicaciones y sobre todo los beneficios que la alta cocina podría sacar de las tecnologías actuales.

Tanto en el blog nosonrecetas como en el de vivirbarcelona hemos podido constatar los ecos que este encuentro acaba de despertar. Sólo nos falta saber qué es lo que se ha concluido, saber si hay alguna receta mágica con la que afrontar esta situación de crisis y podemos sguir comiendo buenos alimentos, bien elaborados, sanos y a buen precio.

Aquí está la lista de los cocineros y su medallero michelín que tanto les martiriza y potencia: Adrià y los estrellados Quique Dacosta (dos condecoraciones de Michelin por su restaurante homónimo en Dénia), Ángel León (una estrella por Aponiente, en Puerto de Santa María),Pepe Solla (Casa Solla, cerca de Pontevedra),Marcos Morán (Casa Gerardo, en Asturias) yFrancis Paniego (Echaurren, en Ezcaray -La Rioja-). El director de la Fundació Alícia, Toni Massanés

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.