La Clínica Fuensanta de Madrid incorpora un nuevo Director Médico

Publicado el 18 October 2011
Archivado en Comunicacion, Salud, Servicios | Comments Off on La Clínica Fuensanta de Madrid incorpora un nuevo Director Médico

Luis-Alberto Ramos Neira aportará su amplia experiencia en gestión sanitaria.

La Clínica Fuensanta acaba de incorporar a su plantilla un nuevo Director Médico, Luis Alberto Ramos. Excelente profesional del sector sanitario con un perfil de gestión de probada experiencia que acogerá la dirección del centro para darle un rumbo innovador y de alta gestión a la clínica de Madrid.

www.clinicafuensanta.com

Luis Alberto Ramos está licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, Máster en Salud Pública por la Universidad Libre de Bruselas y en Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión, siendo sus últimas posiciones Responsable de Auditorías del Sector Sanitario en AENOR, Adjunto a la Dirección Médica en Carburos Metálicos y Responsable de Calidad Asistencial en el H. General La Mancha-Centro.

La Clínica Fuensanta pertenece a un grupo empresarial de capital privado español, dedicado a la prestación de servicios de asistencia sanitaria, que mantiene conciertos con más de 120 entidades del sector público y privado en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León.

Inaugurada en 1990, la Clínica Fuensanta está situada en la calle Arturo Soria 17, en Madrid. Sobre un edificio de 5.000 metros cuadrados se encuentra este centro de diagnóstico y tratamiento que cuenta con tres pabellones unidos por un edificio central, haciendo posible circulaciones independientes y eficaces y en la cual se llevan a cabo durante un año casi 4.400 intervenciones quirúrgicas, 30.000 pruebas diagnosticas por imagen, 500.000 determinaciones analíticas, 110.000  consultas ambulatorias y 18.000 sesiones de hemodiálisis, para pacientes privados, sociedades médicas e IMSALUD.

La Clínica Fuensanta presta sus servicios a través de cuatro áreas: terapéutica, diagnóstica, consultas externas y servicios generales y dispone de diferentes servicios al paciente entre los que se encuentran:

Consultas Externas de diferentes especialidades médicas (Alergología, Cardiólogía, Cirugía general, Cirugía Plástica y Reparadora, Consulta de Preanestesia, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Odontología, Oftalmología, Otorrilaringología, Pediatría, Traumatología y Urologia).Laboratorio de Análisis ClínicosUnidad de Diagnóstico por ImagenUnidad de Endoscopias DigestivasUnidad de Hospitalización Médico-QuirúrgicaUnidad de Hemodiálisis

Estos servicios se encuentran cubiertos por un equipo formado por gestores sanitarios, médicos y otras especializaciones de la rama de la salud que se esfuerzan cada día por ofrecer la máxima calidad, aunando los avances científicos y tecnológicos con un equipo de expertos que destacan por su profesionalidad.

Asimismo, la gestión de la Clínica Fuensanta está certificada por las normativas ISO 9001 e ISO 27001.

Para más información:
CLINICA FUENSANTA, Calle Arturo Soria, 17, 28027 Madrid
Tel: 914100200, Fax: 914 071 512,
E-mail: marketing@grupofuensanta.com,
Web: www.clinicafuensanta.com

Autora: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.

Acerca de Clínica Fuensanta
Inaugurada en 1990, la
Clínica Fuensanta está situada en la calle Arturo Soria 17, en Madrid. Sobre un edificio de 5.000 metros cuadrados se encuentra este centro de diagnóstico y tratamiento que presta sus servicios a través de cuatro áreas: terapéutica, diagnóstica, consultas externas y servicios generales y cuya gestión se encuentra certificada por las normativas ISO 9001 e ISO 27001. Entre sus servicios cuenta con las siguientes especialidades en Madrid: oftalmología, ecografía, radiología, análisis clínicos, TAC, resonancia magnética y mamografías, entre otras.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.