¿Madera para proteger su Móvil?

Publicado el 18 October 2011
Archivado en Administracion, Internet, moviles, Tecnologias | Comments Off on ¿Madera para proteger su Móvil?

El Samsung Galaxy S2 es definitivamente uno de los móviles más avanzados del momento. Se presenta con procesador de doble núcleo, pantalla super AMOLED, cámara de 8 mp y tan solo 8,5 mm de grosor y un peso de 116 gramos. No obstante todo esto le convierte también en un teléfono delicado.

Una de las primeras cosas que se debe hacer cuando se adquiere este dispositivo es precisamente protegerlo con una funda Samsung Galaxy S2.

¿Pero mezclaría usted madera con la más alta tecnología? Esta es la última ocurrencia que se les ha ocurrido a unos diseñadores de carcasas para proteger el Galaxy S2.

La empresa Mobile Fun.es que las comercializa comenta que ” En Mobile Fun contamos con la más amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S2, y queremos que haya en nuestra web fundas para todos los gustos y estilos. Así que esta funda Samsung Galaxy S2 especial que imita a madera nos pareció un articulo divertido para incorporar”

Esta funda Samsung Galaxy S2 está fabricada de un material muy resistente que protege el teléfono de cualquier caída, rasponazo etc.. Es una forma diferente de salvaguardar el aspecto de su Galaxy S2 dándole un aspecto totalmente nuevo e innovador, que le hará destacar frente a la multitud.

No olvidar que este tipo de funda Samsung Galaxy S2 deja la delicada pantalla al descubierto por lo que siempre es recomendable adquirir protectores de pantalla Samsung Galaxy S2.

Acerca de Mobile Fun

Mobile Fun.es es una página que vende accesorios de móviles on-line. La central está situada en Birmingham, Reino Unido. Esta empresa es uno de los distribuidores online más importantes del país y ofrece accesorios de todo tipo y de todos los modelos de móviles.

Mobile Fun dispone de websites dedicadas en Reino Unido, Alemania, Francia y recientemente ha lanzado su página en castellano para todo el público Español.

###

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.