Jobssy.com organiza la jornada Talento vs Oportunidades

Publicado el 17 October 2011
Archivado en Economía, Empleo, Empresas | Comments Off on Jobssy.com organiza la jornada Talento vs Oportunidades

Barcelona.- Ante el panorama de empleo actual, hoy en día no solo basta con tener un currículum impecable sino que se debe ser consciente también de las oportunidades que brinda el ya de por si precario mercado laboral y cuál es la mejor forma de acceder a ellas. Comprometidos con la ardua tarea de facilitar e informar a sus usuarios sobre las mejores vías de encontrar un trabajo que se adecue a sus necesidades, Jobssy.com, el Buscador Global de empleo 2.0 orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet basado en la Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, ha organizado una nueva jornada junto al portal Iniciador.com, dirigido a los emprendedores, en la que se debatirá sobre varias de estas cuestiones.

El evento, que tiene por título Jobssy.com Talento vs Oportunidades, se celebrará el próximo martes 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el Edificio CINC de la calle Llull, 321-329, de Barcelona. Consistirá en una mesa redonda moderada por Javier Sevilla, CEO de Jobssy, donde se compartirán experiencias a la hora de buscar oportunidades, se explicará cómo emprender y se debatirá sobre las principales dificultades con las que se encuentran los usuarios a la hora de buscar trabajo actualmente. Además, se hablará sobre varios conceptos muy interesantes hoy en día como pueden ser “la nueva dimensión del empleo” y el “empleo en la nube”.

La jornada contará también con la participación de varios representantes de diferentes empresas con una importante trayectoria en el campo de los Recursos Humanos:

Se tratará de un encuentro muy enriquecedor que aportará un gran valor en el terreno de la búsqueda de empleo. Además, al final de la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de realizar networking entre ellos junto a los profesionales de Recursos Humanos participantes en el evento, donde tendrán ocasión de solucionar sus dudas individuales.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.