Consiga los mejores resultados con Reductil

Publicado el 17 October 2011
Archivado en Salud | Comments Off on Consiga los mejores resultados con Reductil

Reductil es un tratamiento de la obesidad para los pacientes con un índice de masa corporal (IMC) de más de 30. Se trata de una pérdida de peso con medicamentos de venta con receta y trabaja en el cerebro para controlar el apetito. Esta píldora adelgazante ha sido ampliamente investigado y ha dado resultados positivos en ensayos clínicos cuando se combina con una, equilibrada dieta saludable y ejercicio regular.

Reductil ayuda a las personas a perder un promedio de 10% de su peso corporal inicial y los ayuda a controlar su peso perdido durante un máximo de dos años.

Las píldoras para adelgazar Reductil han sido diseñados exclusivamente para su uso en individuos obesos o pacientes con sobrepeso con un IMC de 27, que también tienen problemas de salud adicionales, tales como la diabetes tipo 2 o dislipidemia.

Reductil pertenece a una clase de fármacos conocidos como inhibidores de la recaptación de serotonina.  A pesar de la causa la obesidad se puede tratar con Reductil que va a modificar el comportamiento de como una persona come, para que no tenga el sentimiento de tener hambre y por lo cual come menos, esto hace que el cuerpo usa la grasa como recurso de energía, y así una persona pierde peso.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.