El portal Venmas.com se vuelve todavía más social

Publicado el 14 October 2011
Archivado en Marketing | Comments Off on El portal Venmas.com se vuelve todavía más social

Con más de 15 millones de usuarios, España se ha convertido en el tercer país del mundo con mayor penetración de las redes sociales según la consultora Nielsen, sólo por detrás de Brasil e Italia. Los internautas españoles ya dedican un 20% de su tiempo en Internet a estos portales, donde intercambian fotos, vídeos, opiniones, información, contactos, etc.

El portal de marketing y ventas Venmas.com, una comunidad online formada por más de 200.000 usuarios de España y Latinoamérica, se suma a esta tendencia ofreciendo la posibilidad de compartir sus contenidos en las redes sociales. Estos contenidos incluyen miles de plantillas y modelos para elaborar planes de marketing, planes de publicidad, planes de ventas, previsiones de ventas, análisis de sensibilidad, presupuestos, ofertas, cartas comerciales, contratos, discursos, etc., muchos de ellos totalmente gratuitos.

A partir de ahora, los usuarios de Venmas.com que accedan a estos contenidos podrán disfrutar de una experiencia aún más social que incluye:

-Valorar los productos, secciones y artículos de Venmas.com mediante el botón “Me gusta” de Facebook y el botón “+1” de Google Plus.

-Compartir enlaces a estos contenidos en Facebook y Google Plus.

-Recomendar los contenidos que más les interesen en Twitter.

-Compartir contenidos con sus contactos de Linkedin y Xing.

-Suscribirse mediante RSS para estar informados de las novedades.

Todas estas opciones están disponibles mediante los botones situados en la parte superior de todas las páginas del portal, de forma que los usuarios puedan compartir fácilmente dichos contenidos con sus contactos sociales.

Comunidad de usuarios

Además de los nuevos servicios para redes sociales, los usuarios de Venmas.com siguen teniendo acceso a todos los servicios de la comunidad:

-Acceder online a miles de plantillas y modelos de documentos.

-Descargar fácilmente centenares de productos gratuitos.

-Leer los artículos del boletín mensual sobre marketing y ventas.

-Suscribirse para recibir descuentos y acumular saldo en sus compras.

-Solicitar la creación de plantillas y documentos a medida.

-Ofrecer sus plantillas y modelos para venderlos en la web.

Las plantillas, modelos, artículos y otros contenidos de interés disponibles en Venmas.com son elaborados por consultores profesionales especializados en marketing y ventas de España y Latinoamérica. Se pueden copiar o modificar fácilmente para adaptarlos a las necesidades específicas de los usuarios.

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la libre asociación y el intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.