Iñigo Nagore ha asistido a la IX Jornadas Ganaderas de Ojacastro

Publicado el 9 October 2011
Archivado en Cultura, Ocio, Turismo | Comments Off on Iñigo Nagore ha asistido a la IX Jornadas Ganaderas de Ojacastro

La asistencia de Iñigo Nagore ha dado a estas jornadas ganaderas y artesanales un impulso mayor si cabe ya que con su presencia y sus palabras ha animado a todos los habitantes de este valle del Oja a mantener vivas sus tradiciones y sus formas habituales de ganarse la vida en un contesto general cada vez más tecnificado y que dificulta  en pro de un malentendido progreso cada vez más, las labores agrícolas y ganaderas.

La feria ha sido un éxito de participación a pesar de la lluvia y la conclusión que puede sacarse es que estas actividades de divulgación de la cultura del campo hay que seguirlas manteniendo para que nuestros jóvenes las sigan sintiendo como propias y que los valores tradicionales y las nuevas tendencias sociales puedan convivir en armonía.

Los pimientos y el lomo al que acompañaban buenísimos. Por la tarde una vuelta por los alrededores y paseo entre puente y puente en la cercana villa turística de Ezcaray. Un fin de semana muy bien aprovechado. Para colmo en la feria hemos comprado un poco de miel, un poco de queso, algún embutido, … Hasta nuestra próxima visita a La Rioja.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.