5 Trucos fáciles para arreglar 5 errores que casi todas cometemos al maquillarnos

Publicado el 9 October 2011
Archivado en Belleza | Comments Off on 5 Trucos fáciles para arreglar 5 errores que casi todas cometemos al maquillarnos

¿Te ha pasado alguna vez que te estás maquillando y cuando todo va tan bien de repente cometes un error que arruina tu esfuerzo? ¿Te has tenido que desmaquillar alguna vez porque sin querer has arruinado tu maquillaje? Seguro que sí, nos pasa a todas las mujeres. Sigue leyendo porque en este articulo encontrarás 5 de los errores más comunes y los mejores trucos para arreglarlos rápidamente y sin tener que desmaquillarte..

Esperamos que te gusten y te sirvan de ayuda para mejorar tu imagen personal fácilmente..

” ME HE PUESTO DEMASIADA BASE DE MAQUILLAJE “

Este es un error muy común, que hacemos a la hora de maquillarnos, una vez estás totalmente maquillada para retirar el exceso de base, haz lo siguiente;

– Humedece una esponja limpia ligeramente con agua, (la esponja debe estar casi seca y sin restos de maquillaje) y pasa la esponja por todo el rostro con movimientos hacia abajo.

CONSEJO: Es muy importante, sobre todo, evitar el exceso de base y corrector alrededor de los ojos, para eliminar el exceso en esta zona sigue el mismo paso y después difumina con la yema de los dedos suavemente para prensar el producto en esta zona.

” LA SOMBRA ME HA QUEDADO MUY OSCURA “

Si te has aplicado mucha sombra, o queda muy oscura, sigue los siguientes pasos para arreglarlo fácilmente;

– Si es en el párpado superior, con un pincel limpio difumina la sombra hacia los lados para rebajar el color, si todavía sigue muy oscura, aplica un poco de sombra en color crema mate con un pincel (si no tienes puedes utilizar polvos translúcidos) y difumina la sombra.

– Si es en la parte de abajo del ojo, utiliza un pincel limpio fino para difuminar, o un bastoncillo limpio y pásalo suavemente por encima.

– Si al difuminar te has salido del parpado y la sombra es muy oscura, difumínala con una esponja limpia y después aplica encima un poco de base de maquillaje dando pequeños toques para fijar la base.

” ME HE PASADO CON EL COLORETE “

Si te has aplicado demasiado colorete, prueba el consejo siguiente;

– Pasa una brocha gruesa de polvo suelto por encima, que la brocha esté totalmente limpia, si aún es demasiado, impregna la brocha de colorete en polvos translúcidos o polvos claros y aplícalos justo encima del colorete, así debería al mezclarse, aclarar el color inicial.

” ME HE MAQUILLADO DEMASIADO LAS CEJAS “

Cuando nos maquillamos demasiado las cejas, la mirada se endurece y nos vemos raras, sigue el siguiente consejo para solucionarlo rápidamente:

– Simplemente pasa sobre la ceja un bastoncillo limpio en dirección contraria al crecimiento del pelo, verás como rápidamente desaparece el color aplicado inicialmente.

Autor:
Epro ofrece los mejores trucos de maquillaje, consejos a través de videos varios artículos y boletines de noticias y mucho más para información, visite: http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/faciles_maquillaje.php

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.