Herramientas indispensables de aTube Catcher

Publicado el 7 October 2011
Archivado en software | Comments Off on Herramientas indispensables de aTube Catcher

En múltiples artículos hemos desglosado las diversas utilidades que ofrece aTube Catcher para la descarga, modificación y gestión de archivos multimedia. Para que puedas visualizar las herramientas más importantes del programa en un solo lugar, te ofrecemos a continuación un resumen con las funciones indispensables de aTube.

Descargar vídeos online

La funcionalidad esencial con la que nació el programa. Con solo copiar la url del clip y pegarla en aTube, lograrás almacenarlo en tu PC en segundos.

Elegir formato de salida

Puedes seleccionar la extensión con la que quieres descargar los vídeos. De esa forma podrás utilizarlos tanto en tu PC como en diversos dispositivos móviles.

Convertir vídeos

Con esta herramienta podrás modificar el formato de todos los ficheros audiovisuales que tengas en tu ordenador.

Grabar DVD

Desde aTube Catcher puedes crear compilaciones en DVD, Blu-Ray o CD y generar discos de películas para reproducir fuera del PC.

Descargar MP3

aTube incorpora un buscador de ficheros MP3 que te permitirá encontrar tu música favorita y bajarla en instantes. Por otro lado, si en las opciones del formato de descarga seleccionas alguna extensión de sonido (MP3 o WAV por ejemplo), tienes la posibilidad de almacenar sólo la pista de audio de un archivo de vídeo.

Fuente: aTube Catcher

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.