Cómo amueblar una terraza acogedora

Publicado el 2 October 2011
Archivado en Hogar | Comments Off on Cómo amueblar una terraza acogedora

La terraza es uno de los lugares más encantadores de los hogares pero muy pocas veces se le da la real importancia que esta tiene, incluso a veces, hasta es ignorada. Esta es una excelente ocasión para que usted considere renovar su terraza y regalarse un espacio que podrá disfrutar en soledad o en compañía de familiares y/o amigos. Como el resto de las habitaciones de su casa, la decoración de cualquier terraza requiere algunas consideraciones para hacer de ella un lugar muy especial.

 

Empiece por incorporar plantas o flores. Un toque de naturaleza hará que su terraza sea más acogedora. Seleccione aquellas plantas o flores que le gusten más y hasta considere en incorporar tallos de bambú si quiere tener una terraza elegante. Ahora analice el espacio disponible. Si tiene lugar coloque una mesa y sillas y en el caso de que su terraza sea muy pequeña adquiera una mesa plegable pequeña y sillas también plegables. Piense en cómo disfrutará de ese ambiente durante las noches de verano. Seguramente ya quiere tener su terraza lista pero para ello debe saber dónde conseguir los muebles que precisa.

 

Una buena opción es en una fábrica de muebles que tenga su tienda propia. Allí encontrará varios diseños y tendrá la certeza de contar con una garantía de fabricación que las demás tiendas de muebles muchas veces no le otorgan. Piense en los sillones que podría comprar para relajarse al llegar del trabajo en una tarde primaveral o en la cómoda reposera en la que podrá tomar el sol durante el verano. No tengas dudas, una fábrica de muebles es su mejor opción.

 

No deja de ser relevante la elección de los colores que se utilizarán ya que estos se tendrán que incorporar en la tapicería. Si usted compra los muebles directamente en una fábrica de muebles, le resultará más fácil ya que allí podrá elegir los colores y estampados que más le agraden. La elección de colores cálidos le dará a su terraza un toque muy acogedor pero siéntase libre de elegir el que vaya mejor con su estilo ya que allí pasará muchos momentos de relax, lejos de la televisión y el teléfono.

 

Los detalles decorativos pueden lograr darle a la terraza un toque muy personal y con mucho estilo. Por ejemplo, el espacio en donde colocará las plantas puede tener falsas plantas de tipo mural fabricadas en metal. ¿Qué tienen de especial? Como son hechas de metal, reflejan el follaje que se encuentra al otro lado. La colocación de un candelabro colgante es muy oportuna y más cuando se utiliza en las noches de verano acompañado de una bebida refrescante. En las paredes de la terraza se pueden colocar frascos de cristal y de varios colores. Adentro de los mismos se pueden poner velas que le darán un toque mágico a su terraza por las noches.

 

Tenga en cuenta que cuanto más ligeros sean los muebles que compre, los podrá desplazar con mayor facilidad si es que necesita hacerlo. Y con respecto a las flores y plantas, si las coloca en niveles diferentes, logrará un aspecto más moderno en su terraza. No tema en aplicar cualquier otra idea decorativa que se le ocurra ya que se trata de montar un espacio bien personal con el objetivo de disfrutarlo completamente. Sueñe con su terraza ideal y hágala realidad.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles y dispone de una amplia variedad de moble juvenil. En su web puede encontrar muchos diseños fabricados en su fabrica mobles barcelona.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.