Top 10 Peinados Recogidos

Publicado el 1 October 2011
Archivado en Belleza | Comments Off on Top 10 Peinados Recogidos

Los peinados recogidos siempre son una de las mejores opciones cuando de looks modernos y eventos especiales se trata. Le dan un toque de elegancia y glamour a cualquier atuendo y nos hacen lucir espectaculares. Por eso te presentamos el top 10 de peinados recogidos. Disfrútalo.

Consejos de peinados escritos por Natalia Ramírez Peña.

Escritora para 1001consejos.com

peiandos recogidos: moño de lado

10. Peinados Recogidos Trenza: Las trenzas han tomado un lugar muy importante en los peinados recogidos ya que son muy prácticas y femeninas. Además le dan un estilo bohemio y chic a tu atuendo de día o de noche.

9. Peinados Recogidos Moños Superiores: Es uno de los peinados perfectos para un vestido cargado de detalles, ya que es simple y limpio. Con este peinados se rescatan los rasgos faciales. Les recomiendo usar delicadas joyas.

8. Peinados Recogidos Moños de lado: Además de ser muy prácticos, son nuestra salvación en esos días donde nuestro pelo está rebelde. Son muy románticos y elegantes cuando se combinan con ondas, además se pueden llevar con todo tipo de vestidos.

7. Peinados Recogidos Ondas Sueltas: Es un peinado con el cual puedes llevar tu cabello al natural si es ondulado. Es muy descompilado pero al mismo tiempo moderno y fácil de llevar. Luce un maquillaje bien marcado y te robarás las miradas.

6. Peinados Recogidos Rostro despejado: Es un peinado muy femenino para mujeres con facciones muy delicadas. Resalta la belleza de un rostro natural, pues lo deja al descubierto. Muy elegante y clásico para vestidos de corte vintage.

5. Peinados Recogidos Cola Alta: Es un peinado para mujeres muy atrevidas porque le da mucha imponencia a quien lo luce. Se recomienda llevar con joyas discretas pues el peinado de por sí, es agresivo y muy llamativo.

4. Peinados Recogidos Tupe: Es un peinado muy moderno que se recomienda especialmente para eventos muy elegantes, pues de lo contrario lucirás fuera de tono. Llévalo con un maquillaje suave y con vestidos poco escotados.

3. Peinados Recogidos con Flequillo: Con este peinado serás el centro de atención. Es muy especial y único. Si decides llevarlo recuerda que el flequillo es muy importante, pues marca la diferencia.

2. Peinados Recogidos Pin up: Es un estilo clásico que se remonta a los años 50. Este tipo de peinado es muy elegante, por eso debe combinarse con un atuendo retro. Los labios y las pestañas son fundamentales para acentuar el estilo de este peinado.

1.Peinados recogidos Alocados: Aunque este no hace parte de los peinados más glamourosos, lo elegí porque es arriesgado y tiene mucha personalidad. No sigue reglas de simetría y eso lo hace divertido. Además es súper fácil de hacer. Inténtalo!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.