Tendencias de belleza otoño 2011

Publicado el 1 October 2011
Archivado en Belleza | Comments Off on Tendencias de belleza otoño 2011

El otoño que se nos acerca viene con nuevas tendencias de belleza, nuevos elementos y nuevas actitudes que harán que las mujeres y hombres se sientan a gusto consigo mismos, y es que el otoño 2011 trae muchas sorpresas, alguna de las cuales os vamos a desvelar aquí.

 

En cuanto a tendencias en los clásicos, según Elle podemos inspirarnos este Otoño 2011 en los años 40 para crear los looks de noche (Lauren Bacall) o de día (Rita Hayworth): guantes, sombreros de ala ancha, faldas mini, estolas de piel, trajes de noche de satén. Gucci te traerá las novedades de los años 40 pero muchos años después, además de sus fantásticos perfumes de mujer y hombre. De los años 60, el estilo de Catherine Deneve en Belle de Jour será una inspiración importante. Prada trae una novedad con su abrigo de escamas y cuello de piel. Para recordarnos los 70, Marisa Berenson y Gucci te presentan trajes de chaqueta con cinturón y pantalón con pernera ancha.

 

También se estilará el look masculino, así que atrévete y combina las prendas masculinas con la belleza femenina. Algunos de los modelos más importantes vendrán de la mano de Ferra gamo. Si te gusta un look más deportivo, utiliza las runner con pantalones de pernera ancha o las converse. Dolce & Gabanna nos trae los mejores looks deportivos de la nueva temporada.

 

Los prints que más se estilarán este otoño van a ser las flores de Givenchy opta por perfumes que acompañen el estilo, los motivos abstractos de Vuitton, los pájaros dorados de Miu Miu y muchos más.

Las faldas de vuelo, abrigos de pelo muy bien abrigados, las capas o americanas van a ser alguna de las prendas imprescindibles de la temporada.

 

Los brillos también se estilarán en la nueva temporada, principalmente de la mano de Dolce & Gabanna con sus vestidos de lentejuelas.

Si nos fijamos en los estilos de peinados nos vamos a encontrar muchos estilos, uno de los cuales va a ser el largo extra liso con raya al medio, al lado o flequillo. Los moños y recogidos van a ser también otro de los puntos fuertes de la temporada, además de la coleta alta.

 

¿Qué colores van a destacar en el próximo otoño? La apuesta de colores de otoño de 2011 es por los rojos, grises, crudos y azules.

También una de las claves será el maquillaje, por eso lo ideal van a ser los colores otoñales para los ojos mientras que podemos tender a rosas más cálidos en los labios y coloretes. No es conveniente maquillarse mucho, sobre todo los ojos, se va a estilar más lo natural.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.