Pastillas Acomplia una de las mejores maneras de reducir el peso más rápido.

Publicado el 30 September 2011
Archivado en Salud | Comments Off on Pastillas Acomplia una de las mejores maneras de reducir el peso más rápido.

En el mundo hay cada vez más personas con exceso de peso. La Organización Mundial de la Salud (OMS) no duda en hablar de una “epidemia de obesidad”, que expone a millones de personas a complicaciones médicas y constituye “uno de los grandes problemas de salud pública. Al mismo tiempo los hábitos como fumar disminuyen la fuerza de nuestros pulmones y crean problemas en nuestro sistema respiratorio.

Los estudios clínicos han demostrado que 1 de 3 personas que han seguido un tratamiento con Acomplia ha sido capaz de perder el 10% de su peso corporal sin tener una sola libra para los próximos 2 años. La mayoría de los pacientes que se han utilizado Acomplia perdieron alrededor de 20 libras.

El Rimonabant es el primer bloqueante del receptor cannabinoide 1 (CB 1) desarrollado para el tratamiento de la obesidad, del tabaquismo y de los factores de riesgo cardio-metabólicos. El mecanismo propuesto sería la inhibición de la cascada de eventos hipotalámicos y periféricos, que resultarían en la disminución de la ingesta de alimentos, en el aumento de la lipólisis, cambios en el perfil lipídico y disminución del consumo de tabaco.

Acomplia (Rimonabant) es una píldora contra la obesidad que se comercializa en muchos países desde hace algunos años. Las indicaciones y recomendaciones para el uso de esta píldora han sido revisadas por algunas instituciones encargadas del control sanitario de los productos de salud. El consumo de este medicamento implica un riesgo de trastornos depresivos en el inicio del tratamiento. El Rimonaban es un fármaco de nueva generación que permite perder peso, reducir el perímetro abdominal, mejorar el metabolismo lipídico y glúcido y, por lo tanto, prevenir o tratar la diabetes.

Acomplia representa una especie de “píldora milagrosa“. Sin embargo, todos los pacientes que consumen esta píldora deben someterse a un control médico riguroso de manera regular, sobre todo durante los 3 primeros meses de tratamiento.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.