CARL ZEISS MEDITEC INVIERTE EN SU EXPANSIÓN DE VENTAS EN ESPAÑA

Publicado el 28 September 2011
Archivado en Comercio | Comments Off on CARL ZEISS MEDITEC INVIERTE EN SU EXPANSIÓN DE VENTAS EN ESPAÑA

Adquisición de los activos de negocio de cirugía oftalmológica de IMEX. Un solo proveedor para una cartera de soluciones integrales de Oftalmología.

El proveedor de tecnología médica Carl Zeiss Meditec AG anunció que, el pasado 21 de septiembre, ha adquirirdo el negocio de lentes intraoculares (IOLs) y de aparatos oftalmológicos viscoelásticos (OVDs) de IMEX para fortalecer sus ventas, servicio y red de distribución en España. Este es el objetivo del acuerdo de adquisición de activos firmado por ambas partes en Viena, Austria. IMEX ha sido, hasta ahora, socio en exclusiva de Carl Zeiss Meditec para sus negocios IOL y OVD en la Península Ibérica. El cierre de la operación se espera para finales de 2011.
La estrategia de crecimiento de Carl Zeiss Meditec es proporcionar soluciones integrales de productos y excelentes servicios a sus clientes. “Fusionando las fuerzas de ventas de IMEX y Carl Zeiss Meditec en España, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes ibéricos, equipos de diagnóstico y cirugía, así como IOLs y OVDs para procedimientos quirúrgicos oftalmológicos desde un solo proveedor.” explica el Dr. Ludwin Monz, presidente y CEO de Carl Zeiss Meditec AG. Con la unión de estas fuerzas, Carl Zeiss Meditec podrá establecer en el mercado un fuerte y altamente competitivo equipo de expertos oftalmológicos. Carl Zeiss Meditec mantendrá el sobresaliente nivel de servicio y soporte que caracteriza a ambas compañías. El Dr. Monz continúa: “Este acercamiento se traducirá en una menor complejidad para los clientes, ya que podrán tratar con un solo socio”. Además, Carl Zeiss Meditec espera mejorar así su desempeño empresarial, mediante el reemplazo de canales de ventas indirectos.
España ha sido siempre un importante mercado para Carl Zeiss Meditec, especialmente en el negocio de la cirugía oftalmológica, que en los últimos años ha sido exitosamente desarrollado y expandido por IMEX en Portugal. Con esta adquisición, Carl Zeiss Meditec fortalece sus negocios, especialmente en España, invirtiendo sistemáticamente en su organización de ventas y servicios. “Este paso aumentará nuestra penetración en el mercado y apoyará nuestro crecimiento futuro” concluye el Dr. Ludwin Monz.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.