A disfrutar de la ganadería en Ezcaray

Publicado el 26 September 2011
Archivado en eventos, fines de semana, ganaderia | 1 comentario

A un paso de Ezcaray, en la cercana localidad de Ojacastro con la que se comparte el valle del río Oja, se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de octubre las IX jornadas ganaderas  en las que además de las tradicionales muestras de ganado de todo tipo está el aliciente del convite que se hace a los visitantes. El sábado por ejemplo nos prepararán a todos una buena ternera cocinada al estilo tradicional y el domingo nada menos que unos buenos filetes de lomo acompañados por pimientos, un producto muy típico de la gastronomía y de la cocina riojana. Aquí todo ha de llevar pimiento, si no es así no parece que pueda estar sabroso para nada.

Invitamos a todos los interesados en este tipo de festejos a que hagan un huequecito en su agenda de fines de semana y coloquen este de Ojacastro y Ezcaray en un lugar preferente. Los restaurantes en Ezcaray están muy bien organizados pero por esta vez quizás baste con estos platos que nos ofrece Ojacastro. En todo caso por la noche del sábado podrá ser un buen momento para irnos de tapas en Ezcaray o por los alrededores.

via vivir eventos

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “A disfrutar de la ganadería en Ezcaray”

  1. Todos al valle de Ezcaray este fin de semana | Publicitae on October 5th, 2011 5:46 pm

    […] que habitaciones en alguna casa rural como habitaciones en un hotel gastronómico o en otro tipo de hoteles económicos. Por supuesto que también tienes apartamentos en alquiler disponibles para todo un fin de semana […]