Reductil , Acomplia y Xenical medicamentos aprobados para el tratamiento de la obesidad

Publicado el 24 September 2011
Archivado en Belleza, Salud | Comments Off on Reductil , Acomplia y Xenical medicamentos aprobados para el tratamiento de la obesidad

Aunque la investigación sobre medicamentos para adelgazar ha avanzado mucho estos últimos años, los resultados reales han sido los evidentes. Los principales fármacos adelgazantes son:

Orlistat (comercializado como Xenical). Es un bloqueador de grasa que afecta las enzimas lipasa responsable de la absorción de grasa. Ayudó a mucha gente a perder peso .Entre quitosano naturales bloqueadores de grasa es un ingrediente muy extendida.

Rimonabant (comercializado como Acomplia).Trabaja directamente en el impulso o en el anhelo de comer más. Trabaja en el sistema del endocannabinoid, un sistema que afecta el balance energético, el metabolismo de la glucosa y de lípido y de peso corporal. Al bloquear ciertos receptores en el celebro, se realiza una supresión del apetito del paciente. Junto con una dieta de cantidad reducida de calorías y un régimen de ejercicio, ayuda perceptiblemente a pacientes obesos a alcanzar una pérdida de peso.

Sibutramina (comercializado como Reductil). La Sibutramina es un medicamento para adelgazar que ha gozado de mucha fama por su efectividad para cortar el apetito y ser de mucha ayuda en las dietas de adelgazamiento.La Sibutramina funciona afectando al área del cerebro que controla el apetito haciendo que te sientas más llena y satisfecha con menos comida, lo cual es muy útil para adelgazar.

Una de cada 5 personas en España sufre sobrepeso, siendo un problema bastante habitual hoy en día.Estas pastillas para la pérdida de peso pueden ayudarte a eliminar el exceso de grasa acumulada. Eso sí, tienes que tener en cuenta que para obtener los resultados deseados no basta con tomar cualquiera de estas pastillas para adelgazar y ya, sino que tienes que realizar ejercicio, complementarlo con una dieta equilibrada y ser constante.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.