La tranquilidad de viajar en familia

Publicado el 24 September 2011
Archivado en Seguros | Comments Off on La tranquilidad de viajar en familia

Junto a mi madre fuimos de visita a mis tíos que viven en Menorca, España y antes de irnos contratamos unos seguros de viaje tanto para mí como para ella, donde nos asegurábamos estar cubiertas en caso de sufrir algún tipo de accidente fuera de nuestro país. Por suerte pasamos divino en Menorca, pudimos conocer las hermosas playas con las que cuenta, tuvimos una gran vida nocturna, la verdad pasamos de maravilla.

Nuestros tíos cuando nos vieron no lo podían creer porque fuimos de sorpresa y llegamos cuando estaban cenando, porque no conseguimos pasaje para llegar más temprano, pero por suerte los últimos pasajes que habían llegaban aquí a las 10 de la noche.
Lo que nos gustó de este lugar es el gran movimiento turístico que tiene la isla, creo que se debe más que nada a las playas preciosas que tiene y el gran servicio turístico con el que cuenta, la gente que te atiende en todos los lugares es muy amable y educada, nosotros por ejemplo fuimos a comer a un restorán cerca de la playa, un mozo escuchó que era el cumpleaños de uno de mis primos y antes de traer la cuenta trajo una torta con una vela y le cantaron todos el que los cumplas feliz, fue magnífico el momento, y para abrochar la noche nos regalaron para brindar un champagne.