Recopilación de todas las tiendas de Ezcaray

Publicado el 22 September 2011
Archivado en Cultura, Fiestas, Viajes | Comments Off on Recopilación de todas las tiendas de Ezcaray

Nadie duda del encanto de Ezcaray y de que una de las actividades que en esta villa turística de primer orden a nivel nacional es pasear por sus numerosos espacios destinados a ello como los diferentes parques de tenorio, el sauco, el cardizal, etc o las más completas rutas por los entornos montañosos de los alrededores.

Si además de pasear uno quiere comprar alimentos, o recuerdos o muchos otros objetos de interés la página de tiendas de Ezcaray está prácticamente completa con todo el listado de los locales que realizan esta actividad centrada en el producto que sea. Podemos encontrar desde papelerías a pastelerías, piel, vinos, libros, regalos, etc.

Bastará con pasear entre las dos plazas principales, la de la verdura y la del quiosco, para encontrarnos con muchas de ellas.  Ahora que vienen las fiestas de  Allende tenemos una excusa perfecta para pasar este fin de semana en Ezcaray y disfrutar de las sardinillas, por ejemplo, que reparten gratuitamente detrás de la iglesia.

Ya sabes, 24 de setiembre, Allende, procesión para subir a la virgen a la ermita y sardinillas gratis junto a la iglesia. Para qué más.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.