Titulaciones oficiales de español para los negocios

Publicado el 21 September 2011
Archivado en Educación | Comments Off on Titulaciones oficiales de español para los negocios

Una escuela de español como lengua extranjera ofrece cursos de preparación para los exámenes oficiales de la Cámara de Comercio de Madrid

En una academia de español como lengua extranjera en Valencia se ofrece la posibilidad de preparar exámenes oficiales para la Cámara de Comercio de Madrid, se trata de certificados oficiales y especializados de la lengua española en ámbitos específicos como por ejemplo en el ámbito de la economía, el turismo y las ciencias de la salud.

Se trata de cursos de lengua española, en los que además de perfeccionar el idioma español se mejora y perfecciona el lenguaje español relacionado con un ámbito concreto de especialización.

En muchas ocasiones los estudiantes que vienen a esta escuela de español además de querer mejorar su nivel de lengua española para la vida cotidiana tiene el interés de adquirir y mejorar un léxico español más específico. Este tipo de cursos de español ofrecen la posibilidad de  alcanzar un nivel alto de conocimientos de la lengua española.

Los cursos de español para preparar los exámenes de la Cámara de Comercio constan de  dos partes. Una parte se dedica a mejorar los términos y conceptos de la lengua española relacionados con el ámbito específico (negocios, turismo o ciencias de la salud) así como también ampliar los conocimientos generales relacionados con España o América Latina.

Así funciona internidad

Los cursos se dividen en diferentes niveles, dependiendo del nivel de especialización y también según el nivel de conocimiento de la lengua española que tenga cada alumno. Al tratarse de cursos de lengua española especializados el nivel de idioma español que debe tener el alumno debe ser bastante alto, por lo que no se recomiendo un nivel mínimo de B2 como conocimientos de la lengua española. Aunque si el nivel de lengua española del estudiante es muy bajo se puede compensar mediante cursos intensivos de español que ayudan a aumentar el nivel de español del estudiante.

La escuela de español como lengua extranjera ofrece cursos de español para obtener los diplomas oficiales; Certificado Básico y Superior de Español de Negocios, Diploma de Español de Negocios, Certificado Básico y Superior de Español de Turismo y Certificado Básico y Superior de Español de Ciencias de la Salud.

Costa de Valencia, escuela de español para extranjeros, es una academia de español que ofrece la posibilidad de realizar estos cursos de español al igual que es centro examinador de los Diplomas Oficiales de la Cámara de Comercio de Madrid. Por lo que en esta escuela de español además de tener la posibilidad de preparar el examen también se puede realizar el mismo para la obtención del título.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.