Celebraciones con limusinas, camino de tu diversión

Publicado el 19 September 2011
Archivado en Ocio | Comments Off on Celebraciones con limusinas, camino de tu diversión

Cuando pensamos en limusinas, cuando nos imaginamos el uso que se le puede dar a un coche de lujo en un evento, pensamos en una boda. Es lo más habitual. Las limusinas empleadas como medio de transporte para llevar a los novios a la iglesia y, después de la celebración, para acompañarlos al banquete nupcial y al hotel o al aeropuerto, como última escala para iniciar su viaje de recién casados.

Sin embargo, las limusinas tienen muchos más usos en su empleo como medio para dar movilidad a un grupo que quiere divertirse. Seguro que no has pensado en la posibilidad de emplear una limusina de alquiler para realizar un tour, un recorrido por carretera a la carta. Esa es la sugerente propuesta que te vamos a describir ahora. Un tour con una limusina de alquiler y varias opciones posibles. Toma nota.

Las numeramos. Opción número 1, para una ruta de ensueño con una limusina sólo para ti, para ti y para quien tú quieras, claro. Imagínate que quieres pasar una noche completa con tu pareja, recorriendo lugares que para vosotros son, fueron y serán una referencia. Recogida en el lugar que indiquéis, parada en aquel mirador que tanto significó en vuestra relación, aquel lugar mágico.

Y siguiendo vuestra ruta, un restaurante para una cena romántica con la limusina y el conductor vestidos de gala, ambos esperando en la puerta. Luego, algunos kilómetros más hasta esa sala de baile o esa discoteca donde puede sonar la música que tanto os gusta y ,finalmente, la limusina os lleva a un hotel, un hotel con vistas, en una noche para no olvidar. A la mañana siguiente, la limusina os recoge en el lugar de alojamiento y os devuelve a casa. ¿Qué tal el plan?

Vamos con otra propuesta. Opción número 2. Una limusina grande, de esas que tienen capacidad para ocho o diez personas. Si, las hay, sólo hay que solicitarla a una empresa que organice eventos, ella la buscará y la encontrará para ti.

La limusina y nuestros amigos, todos juntos, para pasarlo bien. También para un recorrido, pero un itinerario que os lleve a pasarlo bien, con vuestra música, ¿disfrazados para dar la nota?, ¿despedidas de soltera original?¿recogiendo a cada uno de tus amigos en la puerta de su casa para sumarse a una fiesta a bordo de la limusina?, ¿chicos que recogéis a vuestras parejas casa por casa, para pasarlo bien también con vuestra música en la elegante limusina? Lo que os van a envidiar vuestros vecinos cuando os vean recogeros en una limusina de película. ¿Qué te pareció?

Opción número 3. La limusina, el transporte diferente en ella puede ser también un atractivo para ofrecer como regalo a un grupo de clientes o socios con los que los responsables de una empresa quieren quedar bien.

Una oportunidad de negocio que puede cerrarse con un contrato si estamos a la altura de la satisfacción de nuestros visitantes. La ruta de la limusina puede ser la que lleve del alojamiento de los directivos que están de visita a las plantas de las fábricas y a la comida de trabajo, y, hasta el lugar de ocio que sirva para completar la estancia. Una ruta comercial, podríamos denominarla, ¿por qué no?

Y opción número 4. El alquiler de limusina puede emplearse también como transporte VIP para llevar a vuestra gente, a familiares o a amigos, a un evento que no tiene porqué ser una boda.

¿Os imagináis que para ir a una cena de conmemoración utilicéis una limusina? Sí, para recordar el aniversario de boda de vuestros padres, para celebrar las de plata de papá y de mamá, para recordar que tal día como ese decidisteis uniros como pareja. Una celebración en limusina en la que podrán acompañaros los que lo van a celebrar como vosotros, el grupo de los íntimos. Los que os lo hará pasar bien.

Las empresas que organizan este y otro tipo de eventos están pendientes de todo, de todos vuestros deseos. Además de contar con cualquiera de las comodidades que a bordo, los equipos de sonido de las limusinas pueden tener la música que os gusta, incluir la sorpresa de la entrega de flores en un momento del itinerario, la contratación de una pequeña orquesta, de cámara, tal vez, o un grupo de mariachis, la suelta simbólica de palomas, un baño en el mar y de luna en una cala de aguas calmas, el reparto de artículos promocionales, la tirada de cohetes propios de una celebración o un surtido de bebidas a vuestro gusto, también a bordo. Agotadora la inagotable lista de opciones que tienen como límite tu imaginación, o tus sueños.

Celebraciones con limusinas, camino de tu diversión.

 

Acerca del autor:

Centralfiestas, lleva desde 1998 organizando despedidas, fiestas y eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan sus resultados.

Para más información sobre el autor: www.centralfiestas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.