Nuevas ideas de negocio para microemprender.

Publicado el 16 September 2011
Archivado en Internet | Comments Off on Nuevas ideas de negocio para microemprender.

Los microemprendimientos son negocios a pequeña escala que nos pueden proveer de buenos ingresos. Mejor, incluso, que trabajando por cuenta ajena en una empresa. Puede tratarse tanto de microempresas familiares, como unipersonales. Requieren de una muy baja inversión, que puede salir de nuestros ahorros personales.

 

Pero lo más importante es que nace de una idea probada de negocio por uno mismo. Además, se puede escalar el servicio de tu negocio. Cuanto más ganas más puedes invertir, siempre en base a gastar en linea con los beneficios obtenidos.

 

Estos son 10 ideas que otros emprendedores ya están probando. Puede que te den una idea.

 

Servicio de coaching por skype.

 

2.- Asesoramiento en decoración textil.

 

Optimización de páginas web.

 

4.- Servicio de creación de videos.

 

Hacer caricaturas.

 

6.- Servicio de posicionamiento de webs.

 

Redacción de artículos.

 

8.- Diseño de folletos de publicidad.

 

Servicio de grabación de voz.

 

10.- Creación de un blog.

 

Este listado es solo para darte una idea. Existen muchas otras ideas que pueden ser compatibles con lo que ya sabes hacer e incluso podrías trabajar desde casa.. Ahora puedes beneficiarte de ello y pedir que te paguen por tu servicio.

 

Lo difícil es que te pidan el primer servicio. Cuando lo realices y te valoren de forma positiva, seguro que otros te pedirán el servicio.

Nuestro interés es el de popularizar los microemprendimientos porque es una forma muy efectiva de crear valor y negocio. Puedes aprender más sobre el tema en microemprendimientos, donde verás muchos ejemplos para darte ideas de negocio para microemprendimientos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.