Fiestas para Halloween en Guadalajara

Publicado el 14 September 2011
Archivado en Fiestas | Comments Off on Fiestas para Halloween en Guadalajara

La noche más terrorífica del año se acerca y los grupos de amigos se empiezan a preguntar si van a preparar algo para esa noche. Siempre pensamos en ir a cualquier discoteca con los amigos donde que dejen entrar disfrazados y que hagan una fiesta de Halloween, pero hay varias alternativas a ello.

Para organizar una fiesta de Halloween en Guadalajara con más gente, pero buscamos un alojamiento en privado, encontramos que en un complejo de Trillo van a realizar una fiesta de Halloween junto a mas grupos, donde nos podemos contar con una cena tematizada y alojamiento, todo en un mismo sitio, sin necesidad de desplazarnos, para así aprovechar más la noche. Todos caracterizados acuden al complejo para pasar una noche terrorífica donde se garantiza que el pasar miedo no va a ser lo único que se ofrezca. Pruebas, espectáculo y diversión a partes iguales. Al día siguiente nos ofrecen la posibilidad de realizar actividades multiaventura entre nuestro grupo.

La fiesta de Halloween en Guadalajara se celebra de una forma diferente en algunos pueblos, donde niños y no tan niños, se disfrazan y van por las casas de los pueblos al estilo norteamericano con el “truco o trato”, para que a cambio les den un puñado de golosinas y chuches. Los mayores también se caracterizan y participan en la diversión paseando por la calle. Esa noche tan especial para los crios, conlleva una diversión también por el lado de los padres, donde adornan y preparan las casas y la comida para celebrar la noche más terrorífica de todo el año. Para culminar la noche, se juntan en grupos y cuentan historias de miedo.

Los institutos y universidades que celebran fiestas del terror en Guadalajara adornan y decorar los gimnasios para preparar la fiesta de Halloween del año. Todo vale para tematizar esa noche, desde gominolas en forma de calavera o sesos, pasando por el ponche haciendo creer que es sangre, los disfraces más originales, música para ambientar la fiesta y preparar bromas para asustar al que menos se lo espere.

 

Acerca del autor:

Centralfiestas, lleva desde 1998 organizando despedidas, fiestas y eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan sus resultados.

Para más información sobre el autor: www.centralfiestas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.