Ecotoner Pirineos convoca un concurso para elegir su nuevo cartel

Publicado el 14 September 2011
Archivado en Concursos, Informatica, Marketing | Comments Off on Ecotoner Pirineos convoca un concurso para elegir su nuevo cartel

Monzón, 7 de Septiembre de 2011.- Ecotoner Pirineos, mayorista de cartuchos compatibles, convoca a cuantos artistas deseen participar al presente concurso para elegir el nuevo cartel del 2011.

Los originales deberán ser inéditos, presentarse en formato A2 vertical (59,4 x 42,0 cm.) con 300ppp de resolución y podrán realizarse en cualquier tipo de técnica, incluso fotográfica, apta para su reproducción en cuatricromía-offset (no pudiendo emplear tintas oro, plata o fluorescentes). Así mismo, los carteles deberán presentarse en formato .jpg o.pdf vía correo electrónico a la dirección de correo info@ecotonerpirineos.com , con los siguientes datos adjuntos en el cuerpo del correo electrónico, que no en el cartel:

Nombre y apellidos del creador. (no del cliente)
NIF del creador.
Dirección.
Teléfono.
Correo Electrónico.

El cartel irá dirigido a captar la atención de todos los clientes susceptibles del uso de cartuchos de impresora, y tiene que reflejar el alto ahorro que se produce al adquirir cartuchos de impresora alternativos Imax.

Ecotoner Pirineos, mayorista de cartuchos compatibles, concederá un premio único de 500€ al ganador y el plazo de recepción de los carteles para el concurso finalizará el martes 30 de noviembre de 2011 a las 24 horas.

Para más información acerca del concurso clickar aquí.

Acerca de Ecotoner Pirineos, mayorista de cartuchos compatibles:

Ecotoner Pirineos S.L.U, empresa dedicada a la distribución de cartuchos de impresora compatibles y originales de tóner y tinta de la marca Imax en España, inicia su actividad en 1999, con la intención de ahorrar costes de impresión a los usuarios.

Teniendo la calidad y la atención al cliente como objetivos, Ecotoner Pirineos dispuso de un parque de impresoras para testar todos los cartuchos. Siendo puestos a prueba uno a uno en tóner y realizándose un doble control unitario en tinta antes de distribuir el producto. Exigiendo, a su vez, a los proveedores, a que tengan normas de calidad aprobadas y utilicen en su producción materias primas de última generación.

Más información en Ecotoner Pirineos, mayorista de cartuchos compatibles.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.