ABIBOO Architecture actualiza su página Web

Publicado el 13 September 2011
Archivado en Empresas, Negocios, Vivienda | Comments Off on ABIBOO Architecture actualiza su página Web

Aprovechando la ampliación de sus oficinas en Chennai (India)

ABIBOO

ABIBOO Architecture actualiza su web incorporando al tiempo la dirección de su nueva oficina en un hermoso edificio de tres plantas situado en el corazón de la capital del sur de la India desde donde ABIBOO Architecture centralizará todos sus trabajos en dicho país y resto de sudeste asiático.

La nueva web de ABIBOO Architecture incorpora sus  nuevos proyectos y extiende los servicios que ofrece a sus clientes.

En esta nueva etapa, con un equipo ampliado y con una mayor presencia internacional, ABIBOO Architecture redefine su filosofía mostrando una visión más ambiciosa, comprometida y multidisciplinar. Con estas premisas,  ABIBOO Architecture marca como objetivo el dar la mejor respuesta mediante sus proyectos de gran escala a las necesidades propias de  un contexto geográfico y social tan dinámico y emergente como el de la India y el sudeste asiático, donde está desarrollando algunos de sus últimos proyectos. De este modo, ABIBOO Architecture amplía su infraestructura geográfica al mismo tiempo que promueve nuevos acuerdos de colaboración artística, tecnológica e intelectual y establece nuevos compromisos sociales.

ABIBOO Architecture ofrece un diseño arquitectónico innovador, que siempre ha estado presente en su arquitectura internacional que abarca desde el Diseño de Interiores y Mobiliario, pasando por el Diseño Arquitectónico de de la multitud de tipologías, hasta el diseño Urbano y de Landscape. Además de diseño, el estudio de arquitectura ofrece servicios de Consultoría estratégica e inmobiliaria para dar respuesta a proyectos de gran escala con una actitud de compromiso medioambiental.

Asimismo, ABIBOO Architecture documenta y fomenta en su nueva web un compromiso social que empezó implantar en 2008, desarrollado desde el profundo conocimiento de la realidad social en la que trabaja, apostando por la mejora del hábitat y cuidando el Medio Ambiente. Dicha responsabilidad social se desarrolla desde el convencimiento del potencial generado por la combinación entre generosidad-arquitectura y la oportunidad que supone de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad en el entorno construido.

Con esta filosofía, ABIBOO Architecture, destinará aproximadamente un 10% de sus recursos humanos y financieros en trabajar en obras de alto compromiso social por todo el mundo, especialmente en países emergentes con grandes diferencias sociales como es el caso de en India y Sudeste asiático. Con esta actitud de sensibilidad a la realidad geográfica en que trabaja, ABIBOO Architecture se esfuerza por lograr una  sostenibilidad social, ambiental y económica comprometido con el cumplimiento de los derechos humanos fundamentales.

ABIBOO Architecture

Más información en:

España- Madrid
C/ Bretón de los Herreros 61, 1-D, Madrid, 28003
T
: +34.91.130.2506

EEUU- New York
328  3rd  Street,  Jersey  City, NJ, 07302
T
: +1.201.855.9157

India- Chennai
9 Mahatma Gandhi Road, Nugambakkam, Chennai, 600034
T
: +91.9962064626

www.abiboo.com
marketing@abiboo.com

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de ABIBOO Architecture
ABIBOO Architecture
es un estudio internacional de Arquitectura y Diseño con sedes en Madrid, Nueva York y Madras, cuya filosofía promueve la innovación y la sofisticación. Sus diseños destacan por su búsqueda de la excelencia y exclusividad, dando respuesta a las complejas necesidades de la sociedad del siglo XXI.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.