Numerologia, tarots y mas

Publicado el 10 September 2011
Archivado en Ocio | Comments Off on Numerologia, tarots y mas

Dentro de lo que llamamos horoscopo se destaca en posicionamiento de los planetas en cierto momento, siendo ese momento el nacimiento de cada ser, por eso es que cada persona tiene una característica hablando sobre horóscopo, aunque también se puede evaluar el mismo en otras circunstancias, como ser un momento determinado en la vida por el que se está pasando. La forma de conocer en horóscopo de una persona se basa en diversos cálculos a nivel astronómico y matemático, siendo muy subjetiva la representación e interpretación de los resultados obtenidos. Lo que se destaca, es que para realizar esto hay que contar sí o sí con la fecha de nacimiento, hora y el lugar de la persona.
Otra rama que utiliza diversos cálculos matemáticos para adivinar ciertos números, es la que se conoce como numerologia y establece una especie de relación entre números, fuerzas físicas y los seres vivos. Esto es considerado una pseudociencia por los científicos como también lo es todo lo que se refiere al horóscopo y la astrología.
Lo mencionado anteriormente, tanto el horóscopo como la numerología forma parte de la astrología, una forma de creencia de diversas personas con el fin de conocer o de alguna forma pronosticar el futuro, con la base fundamental en el posicionamiento astrológico, ejerciendo para los que la practican una gran influencia en la personalidad y forma de ser de la gente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.