Nueva imagen para Peluquería Charo Pérez

Publicado el 10 September 2011
Archivado en Belleza, Comunicacion, Empresas, Negocios | Comments Off on Nueva imagen para Peluquería Charo Pérez

Identidad, Tecnología, Comunicación,… más servicios para la clientela

Peluquer?a Charo Pérez

Todos los negocios que están en el mercado pueden utilizar su imagen y las nuevas tecnologías para dar un nuevo impulso empresarial a su marca. Esto siempre ayuda a arrancar de nuevo con una ilusión renovada, un aire fresco y una motivación que sorprenda a toda la clientela.

Lo importante, en este caso, es contar con profesionales que sepan guiarte y aprovechar tus ideas, recursos y aptitudes para marcar una línea continuada, pero actualizada y acorde con los nuevos tiempos y los actuales momentos, que aproveche ese bagaje de experiencia y esa manera propia y exclusiva de tratar tu negocio.

En el caso de la Peluquería de Charo Peréz, el ejemplo está servido, más que de sobra. Charo quería renovar, quería frescura, actualidad, utilizar las nuevas tecnologías y sorprender a su clientela con una imagen de estilo, de elegancia y que demostrase su gran profesional. Para ello, ha contado con una agencia de marketing y comunicación, Markarte, especialista en aportar estos conceptos, en el desarrollo constante de mejora para las pymes.

Charo Pérez, la creadora de la marca y la gerente del negocio, ha querido dar un nuevo estilo a su marca, aportando fuerza, estilo y diseño a todos los servicios que ofrece a sus clientes.

La renovada imagen del logotipo, la puesta en marcha de una página web de información para la clientela (www.PeluqueriaCharoPerez.es), así como el estilo de la nueva decoración, aportan un brisa nueva de últimas tendencias que, Charo Pérez espera sea bienvenida por todos sus clientes.

Entre estos servicios, se incluye la talassotherapy. Técnica basada en en el uso de diferentes medios marinos juntos o por separado (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. El agua de mar, y por extensión la talasoterapia, ha sido siempre un recurso terapéutico muy importante para paliar diferentes enfermedades.

En Peluquería Charo Pérez, también están especializados en diferentes trabajos nupciales, realizando peinados y maquillajes que realzan la belleza natural de los novios y sus acompañantes.

Teniendo en cuenta las últimas tendencias en peluquería, Charo Pérez ha incluido el Alisado de Keratina entre sus servicios. Utilizando los productos más adecuados y adaptados a cada cliente, el alisado de Keratina proporciona una comodidad excelente y duradera. Para ello en la Peluquería Charo Pérez se utilizan los productos de mayor prestigio y más alta calidad, aportando las máximas garantías.

Más información:
Peluquería Charo Pérez
Calle Palafox, 2028010 Madrid
Tel.: 914469991
info@peluqueriacharoperez.es
www.PeluqueriaCharoPerez.es

Autora: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de Peluquería Charo Pérez
Peluquería Charo Pérez se fundó en octubre del 1993 y desde entonces sus 3 empleados han trabajado con tesón para poder ofrecer siempre la mejor calidad. Charo Pérez lleva trabajando en el sector desde los 14 años y ganó el 1er premio en el concurso de peluquería de su promoción. Cuando terminó los estudios de grado superior, se dedicó algunos años a la enseñanza y, en la actualidad, sigue colaborando con distintos centros dando conferencias a futuros peluqueros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.