ACE Estética a la vanguardia en Nuevas Tecnologías

Publicado el 9 September 2011
Archivado en Belleza, Negocios, Salud | Comments Off on ACE Estética a la vanguardia en Nuevas Tecnologías

Lipoláser y Sistema BioDynamic

ACE Estética, sociedad médico-quirúrgica dedicada a la medicina de la belleza, con más de 20 años de experiencia en el sector, se apunta a la utilización de las nuevas tecnologías para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Actualmente y en todas las áreas empresariales, las nuevas tecnologías aportan soluciones, servicios y resultados que antes no podrían ni imaginarse. ACE Estética, aprovechando el avance tecnológico conseguido para abordar diferentes sistemas que mejoran la salud estética de sus pacientes, ha implementado nuevas soluciones que amplían sus servicios, ofreciendo una total garantía de seguridad y de óptimos resultados.

Con sus nuevos sistemas Lipoláser y Sistema BioDynamic, ACE Estética, se pone a la cabeza en soluciones estéticas en el sector médico-quirúrgico al que pertenece.

www.acestetica.com

Con el sistema Lipoláser, liposucción asistida por láser se consiguen resultados más eficaces y menos invasivos para el paciente. Este método consiste en licuar la grasa localizada mediante un láser de diodo específico, que posteriormente se extraerá, al tiempo que se trata la capa profunda de la piel. Además de esculpir la figura, lo más llamativo es que se logra un efecto retracción de los tejidos, visible perfectamente en el transcurso de los tres primeros meses.

Otra ventaja añadida es que este método se puede utilizar para eliminar zonas donde la piel es muy fina que antes estaban contraindicadas, como la cara interna de brazos y muslos, la parte inferior de los glúteos, tobillos, rodillas y también en la cara para las zonas de cuello y papada. Esta técnica elimina tanto la grasa profunda como la superficial. El paciente sólo necesita llevar una faja compresora entre una semana y 10 días.

En cuanto al Sistema BioDynamic, éste está formado por un conjunto de simuladores de silicona y el software de medición Bio-Dynamics, de la empresa Allergan, que permite al paciente determinar el tamaño y forma deseados, y al doctor elegir la prótesis ideal para cada paciente, con el volumen adecuado para su fisionomía.

www.acestetica.com

En primer lugar se toman una serie de medidas del pecho de la paciente para introducirlas en el software, junto con el tamaño y forma de la mama que se desea. De esta forma se elige la prótesis más adecuada. Una vez elegida las prótesis, la paciente se prueba de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la intervención de aumento mamario. Este sistema ayuda a obtener el mejor resultado de acuerdo con la elección del paciente y las indicaciones médicas.

ACE Estética siempre recomienda acudir a centros médicos especializados y acreditados por Sanidad.

www.acestetica.com

Más información en:
ACE Estética
Alonso Cano, 4 – 28010 Madrid
Tel: 914484070
Fax: 914483052
Web: www.acestetica.com
Email: acemadrid@acestetica.com

Acerca de de ACE Estética
Sociedad médico-quirúrgica dedicada a la medicina de la belleza, con más de 20 años de experiencia en el sector. ACE está integrada por profesionales de reconocido prestigio especializados en Cirugía Estética y Medicina Estética. Creemos en la importancia de la salud y la imagen en el mundo de hoy y aportamos soluciones profesionales que nos acercan a la belleza y nos proporcionan bienestar y equilibrio. Nos diferencia la amplia oferta de intervenciones quirúrgicas de Cirugía Estética y de tratamientos no-quirúrgicos de Medicina Estética, con un trato personalizado a nuestros pacientes que garantiza una información veraz y detallada de los procedimientos más adecuados para cada caso.

Autora: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.