Aprenda a abrir una empresa en Republica Dominicana

Publicado el 8 September 2011
Archivado en Negocios, Servicios | Comments Off on Aprenda a abrir una empresa en Republica Dominicana

Para constituir una empresa republica domenicana de la mejor forma posible, ya está disponible en el gran sitio Web de servicios legales más completo y seguro de la red, el cual va a garantizar una plena confianza y seguridad a la hora de afrontar todo lo que refiere a el monto y la frecuencia a pagar respecto a todos los impuestos.
Tanto la DGII como ANJE publicaron un nuevo manual tributario, el cual de seguro te va a ser muy útil e indispensable a la hora de iniciar un negocio en la República Domenicana, dándote una guía para que puedas encontrar respuesta a todas las dudas que aparezcan en el momento de constituir una empresa.
Dentro de este encontrarás bien definidos y diferenciados los conceptos entre otras cosas de personas físicas y personas jurídicas, así como también todo lo que respecta al famoso registro nacional de contribuyentes, más conocido por su sigla RNC.
Otro tema importante a tratar es el que refiere a la sociedad anonima, la cual para su constitución hay que hacer una escritura pública, al igual que la inscripción en el organismo competente que sea necesario en cada país. En el caso puntual de la República Domenicana, lo que refiere a sociedades anónimas está regulado por la famosa Ley 479-08 sobre sociedades comerciales.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.