Beijing un destino para disfrutar

Publicado el 6 September 2011
Archivado en Viajes | Comments Off on Beijing un destino para disfrutar

beijing

Beijing es una ciudad con una rica herencia cultural y desarrollo, destino atractivo para sus proximas vacaciones y realizar su reserva de ebooking. En este artículo vamos a conocer más acerca de las atracciones de Pekín para toda la familia asi que lea el siguiente articulo.

Lugares para visitar en Beijing

La capital de China, la fascinante Beijing, ofrece multitud de opciones para que los niños disfruten de su viaje al máximo.

Hay algunos fascinantes atractivos turísticos dedicados exclusivamente a los niños. Beijing cuenta con parques de atracciones, parques acuáticos, museos de ciencia y muchas atracciones para los niños donde ellos tendrán una experiencia única de su viaje a Beijing, veamos algunos lugares que podemos visitar.

Viaje Alrededor del Mundo en Beijing World Park

Con cerca de 1,5 millones de visitantes que acuden a este parque cada año, no es una sorpresa si te pierdes en este gran parque temático de de 46,7 hectáreas. Fue construido en 1993 con el único objetivo de ofrecer a sus visitantes una
experiencia única sin salir de Beijing. La atracción más fascinante dentro de este parque es que incluye los modelos en miniatura de casi 100 monumentos de fama mundial, desde el Taj Mahal de la India al Empire State y una variedad de monumentos que nos podamos imaginar. Está abierto de abril a octubre para los visitantes. Además de la oportunidad de ver atracciones de clase mundial en miniatura, hecho casi con los mismos materiales que el original. El viaje lo hará sentir como si usted hubiera visto el mundo entero en un día. Ademas podemos disfrutar de música, baile, comida y bebidas de diferentes partes del mundo entre otras cosas que los niños pueden disfrutar en este parque.

Museo Sony Explora Science

Este museo de la ciencia hará las delicias de sus hijos. No importa, si es que todavía no están interesados en la ciencia, numerosas cosas en este museo los cautivaran. Situado en el Parque Chaoyang, Este museo interactivo sin duda les encantara por la forma en que exponen las maravillas de la tecnología más avanzada y la interacción humana de una forma divertida y amena para sus visitantes.

Viva la experiencia del Kung Fu

Su familia, especialmente sus hijos deben haber visto la pelicula Kung Fu Panda, si es así entonces estarán encantados de ver algunos de los verdaderos luchadores de Kung Fu. En Beijing podemoes ver muestras de kung fu que se organizan en varios lugares, como parte de eventos culturales.

Zoológico de Pekín

En el zoológico de Pekín, los niños encontrarán numerosas variedades de animales y también tendrán la oportunidad de ver los famosos osos pandas. Observar pandas por primera vez de cerca realmente hara que sus hijos se sientan entusiasmados y conozcan un poco mas acerca de estos animales.

Mercados Chinos de Juguetes

Los mercados chinos son conocidos por su gran variedad de juguetes y también por sus precios asequibles. Al entrar con sus hijos en los mercados de juguetes en Beijing encontrara pandas de peluche, helicópteros, muñecas y cualquier otro juguete que pueda imaginar y que pueda dar de regalos a sus hijos.

Explore el mundo marino

Imagínese ver tiburones asesinos, lobos marinos y delfines a lo largo de las ventanas en las paredes de un acuario. De hecho, sería fascinante experimentar la vida marina tan de cerca. Aclamado como el acuario más grande en el mundo, el Acuario de Beijing en el distrito de Haidian tiene cerca de 1.000 especies de peces de agua dulce y animales marinos. Si deseamos visitarlo podemos encontrarlo en el interior del parque zoológico de Beijing.

La Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida es uno de los pocos palacios reales que quedan en el mundo y es testimonio de la prosperidad y la grandeza de las dinastías chinas. Este palacio tiene cerca de 9.000 habitaciones. Desde la epoca donde gobernaban las dinastías Ming y Qing, a los ciudadanos no se les permitió entrar en este palacio, que fue llamado como “La Ciudad Prohibida”.

Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , la Ciudad Prohibida es un gran lugar para que tu hijo aprenda acerca de la verdadera historia del arte chino y su cultura.

Algunos otros lugares para los niños a visitar en Beijing

Aparte de los lugares más arriba, Beijing ofrece otros destinos ideales para los niños.

Lee Cool
Fundazzle
Parque Beihai
La Ciudad Subterránea
Milu Park
Happy Valley Parque de Atracciones

Estrictamente hablando no hay final a la lista de atracciones de Beijing que puedan ser de interes para los niños. Hay tantos lugares para visitar que se quedará corto de tiempo y dinero, asi que planifique bien su estadia, reserve su ebooking con anticipación y disfrute lo que esta ciudad le puede ofrecer.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.