Nueva guía de ventas gratuita para profesionales

Publicado el 2 September 2011
Archivado en Marketing | Comments Off on Nueva guía de ventas gratuita para profesionales

En España existen más de tres millones de trabajadores autónomos y otros tres millones de pequeñas y medianas empresas, que se enfrentan cada día al difícil reto de captar clientes y aumentar sus ventas. A ellos va dirigida la nueva guía “Vender más – Profesional”, un e-book gratuito de 39 páginas concebido para los profesionales independientes y las empresas de servicios.

El manual ha sido elaborado por una prestigiosa consultora de ventas en exclusiva para el portal de marketing y ventas Venmas. Recoge técnicas y procedimientos de eficacia probada para incrementar las ventas en pequeños negocios como profesionales liberales o empresas de servicios profesionales.

Vender más – Profesional” explica paso a paso qué hay que hacer para aumentar las ventas y conseguir más clientes en los diferentes escenarios que pueden afrontar los profesionales y las pymes. Entre otros temas, la guía explica cómo elaborar estrategias y planes de venta, buscar nuevos clientes, mejorar la eficiencia de la venta, reducir los costes de venta, etc. Todo el contenido está escrito de una forma clara y directa, sin tecnicismos y con un enfoque práctico. También se incluye un resumen ejecutivo de seis páginas.

Cómo descargar

Para descargar la guía gratuita “Vender más – Profesional” sólo tienes que entrar en Venmas.com, ir al apartado “Estrategias” del menú de la izquierda y elegir la opción “Vender más”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar la guía en formato PDF, para leer en pantalla, imprimir o escuchar como audio libro. La descarga es totalmente gratuita y segura.

Enlace directo:

http://www.venmas.com/venmas/estrategias_comerciales/vender_mas/vender_mas_profesional

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.