ABIBOO Architecture amplía equipo en sus sedes de India y España

Publicado el 30 August 2011
Archivado en Decoracion, Empresas, Negocios | Comments Off on ABIBOO Architecture amplía equipo en sus sedes de India y España

Crecimiento y expansión para una arquitectura exclusiva y de lujo

ABIBOO Architecture

ABIBOO Architecture, estudio internacional de Arquitectura y Diseño, apuesta por el crecimiento de su capital humano para continuar con el desarrollo de proyectos de gran escala en el sur de la India y por acometer la expansión hacia otros países del sudeste asiático como Vietnam, debido a la demanda de nuevos proyectos de arquitectura innovadora y exclusiva existente en estas áreas geográficas.

Para ello, ABIBOO Architecture amplía sus infraestructuras en India estableciendo su sede de Chennai, en el área más exclusiva de la ciudad. Las nuevas oficinas, donde se centralizarán los proyectos que están desarrollando en India y los del Sudeste asiático, se sitúan en un céntrico edificio del corazón económico y cultural de la antigua Madras, junto a las más prestigiosas firmas internacionales de diseño, moda y lujo.

ABIBOO Architecture está liderada por Alfredo Muñoz, fundador de la empresa y Arquitecto titulado en España, así como PhD en Diseño Arquitectónico por USA. Hasta la fecha Alfredo Muñoz ha dado conferencias e impartido clases en la Universidad de Columbia, Universidad de Pensilvania, Universidad Europea, Universidad de Pescara, el Real Instituto Tecnológico de Estocolmo y Tongji University en Shanghai, entre otras. Previamente a su apuesta como Arquitecto/empresario, Alfredo Muñoz ha trabajado en Europa, Oriente Medio, India, Japón y Estados Unidos para arquitectos de renombre internacional como Manager de grandes proyectos, director de sucursales internacionales, asociado y diseñador sénior, gestionando directamente equipos superiores a 50 personas. En la actualidad, mediante la ampliación de su equipo en India y España, continuará con el desarrollo de proyectos actuales de gran escala, de diseño interior, de diseño de paisaje desde el cumplimiento de su compromiso social de aunar arte, sostenibilidad y respeto al medioambiente, sofisticación e innovación en un espacio arquitectónico contemporáneo y global.

ABIBOO Architecture se abre así camino a grandes pasos en la arquitectura internacional con un diseño sofisticado, exclusivo y tecnológicamente innovador en diferentes zonas del planeta, desarrollando una arquitectura capaz de responder a los retos de la sociedad actual y de un mundo globalizado. Mediante la creación de un equipo internacional multidisciplinar en su búsqueda de nuevos modelos de valor añadido, ABIBOO Architecture se plantea como objetivo en esta nueva etapa de expansión, aportar una nueva concepción del espacio contemporáneo producto de un profundo análisis del contexto geográfico, ambiental y social en el que trabaja, en combinación con la amplia experiencia sobre la arquitectura europea y americana en el desarrollo de proyectos. Asimismo, mediante la innovación, la exclusividad en los servicios prestados, el rigor y exhaustivo control de calidad y con una dedicación personalizada a cada uno de sus clientes, con quienes se comparte mucho más que un proyecto arquitectónico, ABIBOO Architecture garantiza el mejor resultado en toda la arquitectura que desarrolla.

ABIBOO Architecture

Más información en:

España- Madrid
C/ Bretón de los Herreros 61, 1-D, Madrid, 28003
T:+34.91.130.2506

EEUU- New York
328  3rd  Street,  Jersey  City, NJ, 07302
T:+1.201.855.9157

India- Chennai
9 Mahatma Gandhi Road, Nugambakkam, Chennai, 600034
T:+91.9962064626 

www.abiboo.com
marketing@abiboo.com

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de ABIBOO Architecture
ABIBOO Architecture es un estudio internacional de Arquitectura y Diseño con sedes en Madrid, Nueva York e India, cuya filosofía promueve la innovación y la sofisticación. Sus diseños destacan por su búsqueda de la excelencia y exclusividad, dando respuesta a las complejas necesidades de la sociedad del siglo XXI.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.