Comprar PSN Card – De PS Store a tu correo electrónico

Publicado el 22 August 2011
Archivado en Juegos | Comments Off on Comprar PSN Card – De PS Store a tu correo electrónico

Tarjetas PSN

Posiblemente hayas visto algún artículo previo las ventajas que significa usar una cuenta de PayPal con el objeto de tener crédito en tu cuenta de PSN. Si no, lo explicaremos nuevamente rápido. Mucha gente busca obtener sus tarjetas PSN de recarga estadounidenses, pero a veces es difícil, ya que si no posees una tarjeta estadounidense o no quieres tener tarjeta de crédito es muy difícil. Comprar PSN Card

Esto causa que el procedimiento sea arduo y como consecuencia, francamente imposible. Por ello, cientos de miles de fans de Ps3 saturan los foros procurando por la la forma más efectivaYo, he probado que la forma más segura y fácil de hacerlo es por de PayPal. Sólo haces la transferencia a la cuenta de aquel que la venda para la PSN Card de recarga y eso es todo. En un abrir y cerrar de ojos te llegará rápidamente a tu cuenta de email, la clave para adquirir todo lo que estás buscando o desees en la tienda de Play Station.

De plano, ya no pagarás por tarjetas carísimas o el fastidio de ver rechazada tu tajeta de crédito y quedarte esperando a que un pariente vuele hasta Norteamérica para ordenarlas o, inclusive, ir donde los “sabelotodos” que te garantizan la descarga de todo aquello que deseas, pero que no te ofrecen ninguna garantía, salvo la de tener un mal rato.

En consecuencia que ésta es la mejor forma de obtener juegos de PS3, add-ons, largometrajes, canciones, temas, minis, o sea, todo lo que ofrece la PS Store. Es un modo infalible y rápida de comprar crédito en tu cuenta de PSN. Ya lo he mencionado más arriba, nada de intermediarios, directamente de la Play Station Store a tu cuenta personal de correo electrónico.Hay muchas personas que pierden los papeles tratando de conseguir sus PSN Cards y, a decir verdad, si esto era un proceso arduo o tedioso, ya prácticamente no lo es desde que apareció PayPal.

Mucho ojo, que PayPal no es un banco virtual, tampoco cobra intereses a las personas que abren una cuenta con el objeto de comprar y vender artículos y servicios a través de Internet, por lo que virtualmente no necesitas de ningún requisito especial para abrir una cuenta en esta empresa. Sencillamente hacerlo te brindará la posibilidad de transferir el dinero instantáneamente a la cuenta de la persona que está ofertando las tarjetas y a cambio recibirás la clave para acceder al crédito contenido en ella y así poder comprar todo lo que deseas de la PS Store. Tarjetas PSN

Simple, rápido y seguro, ¿qué más se puede pedir? Espero que esta modesta información te sirva para obtener tus PS Cards más fácilmente. Buena suerte.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.