Cascadas de agua en José de Freitas atraen turistas en Brasil

Publicado el 27 July 2011
Archivado en Viajes | 1 comentario

cascada

El municipio de José de Freitas, a 48 km de Teresina, ganó un punto más para las visitas turísticas, especialmente los fines de semana, debido a las cascadas de Jacaré y Cafundó,  todo ello en la forma misma zona un complejo natural atractivo para los visitantes.

El arroyo, que se encuentra en el pueblo de Mocambo, será revitalizada por la ciudad que proporcionará la infraestructura necesaria para atraer turistas a la ciudad.Las cascadas fueron descubiertos por los residentes locales y muy pronto recibió la visita del alcalde Ricardo Camarcó que estaban dispuestos a trabajar para dar viabilidad al sitio turístico.

“Fuimos a ver las cascadas y arroyos, con los amigos, y cuando llegamos allí, me quedé impresionado. Es hermoso y maravilloso “, dijo Ricardo, con la promesa de trabajar para transformar el arroyo en una gran información turística no sólo por José de Freitas, sino también el Estado. Durante la visita, el Alcalde y colaboradores, así como vice-alcalde y el periodista Juan Emilio José Saraiva y los residentes caminaban toda la zona, donde hay un gran turismo.

“Hay bellezas naturales de nuestra ciudad y vamos a trabajar para mostrarlas a Brasil y al mundo”, dijo, eufórico, el alcalde Camarcó. “Los que vienen a disfrutar de un día quieres volver, a veces,” agregó.

El teniente de alcalde dijo que estaba orgulloso del descubrimiento. Los residentes de la aldea de Mocambo Boca se mostraron satisfechos con el alcalde, que inauguró el sistema de abastecimiento de agua y ahora planifican invertir en el turismo regional, que se encuentra en la zona rural de José Freitas.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Cascadas de agua en José de Freitas atraen turistas en Brasil”

  1. salkantay on July 27th, 2011 9:41 pm

    El arroyo, que se encuentra en el pueblo de Mocambo… es realmente bonito