¡PARTICIPA Y CONSIGUE 1.000 EUROS PARA IRTE DE REBAJAS CON QUE-MEPONGO.COM!

Publicado el 25 July 2011
Archivado en Concursos | Comments Off on ¡PARTICIPA Y CONSIGUE 1.000 EUROS PARA IRTE DE REBAJAS CON QUE-MEPONGO.COM!

Ahora, en www.que-mepongo.com, Outlet de moda, puedes conseguir un cheque de 1.000 euros para comprar totalmente gratis en su tienda de moda, donde encontrarás marcas prestigiosas como Desigual, Avispada, Sándalo, Smash, Mermelada de Amor, Tantra, AmbrosiaPitigüil, etc… Date prisa, el concurso finaliza el 30 de agosto de 2011. Participar es totalmente gratis. Puedes participar haciendo clic en este enlace

¿Quien puede participar en el concurso?

Este concurso es gratuito, sin obligación de compra y está abierto a cualquier persona mayor de 18 años residente en España, con la excepción del personal organizador del concurso, y cualquier persona involucrada directa o indirectamente a su organización o de su aplicación, así como sus cónyuges y miembros de sus familias y descendientes.

La participación quedará abierta del Viernes 15 de julio 2011 al lunes 30 de Agosto 2011 a las 23:59 hora española, conectándose a una de estas webs http://www.que-mepongo.com, http://www.facebook.com/quemepongo.Tienda.Fashion.Online.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo, los usuarios deben completar un formulario de inscripción que contiene los siguientes campos: correo electrónico, fecha de aniversario y nombre completo.

¿Cúal es el premio?

El premio consistirá en 1 cheque regalo por valor de € 1.000 (impuestos incluidos) cada uno para utilizarlos en www.que-mepongo.com desde la fecha de su expedición hasta el 31 de diciembre 2011 incluido.

CHICAS, NO ESPEREIS MÁS, PARTICIPAR Y ¡¡SUERTE!!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.