Descubra bellos paisajes volcánicos y playas en Lanzarote

Publicado el 22 July 2011
Archivado en Viajes | Comments Off on Descubra bellos paisajes volcánicos y playas en Lanzarote

ebooking

La isla de Lanzarote, al igual que las otras islas que conforman este archipiélago español, es considerado como un lugar de vacaciones de
sol, con playas atestadas y animadas tertulias, pero si uno dirige la mirada a los grandes pueblos de la costa se puede descubrir un paisaje muy diferente.

Lanzarote es de origen volcánico y por lo tanto, gran parte de la zona del interior está formado por un terreno accidentado perfecta para caminar con expediciones. También verás que hay algunos grandes rutas en los tramos más tranquila de la costa que le llevará a las playas desiertas de arena negro,  donde podrá relajarse durante unas horas si asi lo desea.

La isla cuenta con algunos hoteles tradicionales de interiores, que están muy lejos de los complejos de alojamiento de los principales centros turísticos.

Sin embargo, en relación con el senderismo en las Islas Canarias, tal vez el mejor lo mejor sea visitar el Parque Nacional de Timanfaya, este espacio natural virgen es donde se encuentran las Montañas del Fuego, un grupo de volcanes que hicieron erupción constantemente durante seis años a partir de 1730. Que ha estado inactivo desde 1824, pero el paisaje no ha cambiado, ya que los isleños no han reconstruido los pueblos destruidos o intentado recuperar las tierras de labrantío fértiles enterrados bajo las rocas y cenizas.

El parque nacional es un ecosistema frágil en sí mismo y sólo se puede explorar la zona en compañía de un guardaparque, para el resto de su itinerario puede caminar de forma independiente, con la ayuda de guías de ruta proporcionada por su agencia de viajes o ebooking. Algunos de los paseos disponibles le llevará a través del paisaje volcánico del interior o de las atracciones naturales como el impresionante valle de las Palmas.

Hay también toda una serie de paseos por la costa que le llevará a lugares donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la isla o pasar un par de horas de relax en playas desiertas. Entre las mejores rutas son un viaje de 11 km a lo largo de los acantilados y tramos espectaculares de arenas doradas de Papagayo.

Si usted desea explorar las Islas Canarias un poco más durante sus vacaciones en Lanzarote, se puede tomar un corto viaje en barco a La Graciosa. Uno de los lugares más tranquilos que nunca había soñado visitar, usted puede disfrutar de paseos por las laderas de color rojo y el pico del cráter del Monte Bermeja o a lo largo de las playas vacías y calas de la costa durante el día en La Graciosa.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.