Bolsas con autocierre, una gran solución para el envío y conservación de documentación.

Publicado el 22 July 2011
Archivado en Empresas | Comments Off on Bolsas con autocierre, una gran solución para el envío y conservación de documentación.

Lo de las bolsas con autocierre es como la historia del huevo y la gallina; es decir qué fue primero, ya que simplemente nacieron y llegaron a nuestras casas y neveras de la misma forma en que comenzaron a ser comunes en oficinas, laboratorios, servicios de courier, bancos y otros muchos tipos de empresas y negocios, que encontraron una práctica solución a sus problemas de almacenamiento de envío de documentación o de cualquier tipo de elementos susceptibles de hacerlo dentro de sus protectores cierres.

Y las bolsas autocierre, bolsas con sistema de multiapertura, bolsas de almacenaje y envío y bolsas minigrip -entre algunos de sus nombres- son otro de los elementos comunes de cualquier oficina u hogar actuales, por las especiales características de hermeticidad y aislamiento, que las han convertido en la opción perfecta para conservar documentos importantes o, como decíamos antes, para el traslado de información bancaria, cheques, dinero en efectivo, envíos interoficinas, etc. Incluso, es posible encontrar en el mercado bolsas con cierre autoadhesivo y otras con sistemas de seguridad e inviolabilidad.

La otra gran ventaja que ofrecen las bolsas con autocierre es que por su calidad y duración, pueden ser utilizadas muchas veces, reduciendo así costes de material de oficina, tema no menor a la hora de buscar la eficiencia en todos los aspectos de la empresa, sino que también se reduce el consumo de papel y de plástico, lo que redunda en un aporte a la lucha contra el calentamiento global.

Y si por su actividad, su empresa necesita de un gran volumen, también las puede pedir personalizadas e impresas con el logo de su compañía, que las pequeñas acciones de branding, entre todas ellas, van construyendo una imagen de marca.

Ya lo sabe, la próxima vez que en su empresa o negocio se haga el pedido de papelería de oficina, tenga en cuenta las bolsas con autocierre, una gran solución de seguridad, de costes y de cuidado al planeta.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.