Los láser utilizados para codificar y marcar productos producen partículas y gases nocivos para la salud

Publicado el 21 July 2011
Archivado en Comunicacion, Tecnologias | Comments Off on Los láser utilizados para codificar y marcar productos producen partículas y gases nocivos para la salud

PUREX ofrece un sistema de extracción de humos adecuado a este tipo de trabajos, que además de cumplir las normativas internacionales en cuanto a Salud e Higiene en el Trabajo, puede ayudarle también a prolongar la vida del láser y sus componentes, y reducir así los costes del proceso de producción.

 

 

La empresa española Barin S.A. ha llegado a un acuerdo de Distribución exclusiva para España de los productos de Purex., empresa con más de 26 años de experiencia y presente en más de 38 países, parte de un grupo de empresas con 2.100 empleados y factura una cifra superior a los 399 millones de euros anuales.

 

 

Desde 1973, Barin empresa especializada en suministrar soluciones para distintas áreas de negocio en la Aspiración Industrial, representa una respuesta a la creciente demanda en todos los sectores industriales donde exista un problema de contaminación localizada, conocido también como aspiración en el origen.

 

El acuerdo representa la exclusiva por parte de Barin de distribución de los productos Purex, especialistas en:

 


Acerca de Barin

Desde 1973 Barin, empresa líder en la Aspiración Industrial, representa una respuesta a la creciente demanda en el sector industrial, siempre con la idea de ofrecer servicios de calidad y con voluntad de satisfacción al cada vez más exigente cliente.

Acerca de Purex

La empresa es pionera en el desarrollo de equipos de aspiración y filtración para laser y cumple con la normativa ISO 9001. Sus oficinas centrales se encuentran en Rotherhma-Uk y algunos de sus clientes son: Airbus Uk, Alston Energy, BP Solar, Hitachi, Glaxo, Ingersol Rand, Honeywell, Siemens, Sony Ericsson, Nokia, Panasonic, Philips, Nestlè, Motorola, Samsung, Gilette, GE, Flextronics….

Para más información sobre BARIN

Irene Moreno

Barin S.A.

P.I. Río Janeiro C/Cañamarejo, 1 – 28110 Algete (Madrid)

Tel: 91 628 14 28 – Fax: 91 629 19 96

http://www.barin.esinfo@barin.es

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.