Encuestas Pagas, Gana Dinero con Encuestas pagadas

Publicado el 21 July 2011
Archivado en Empleo, Emprendedores, Empresas, Informatica, Negocios | 1 comentario

¿Para qué sirven las encuestas remuneradas?

Cada vez más personas se dan cuenta de que la web es una gran ayuda con usos múltiples que van mucho más allá del solo intercambio de información. El mundo virtual va mucho más allá, y si todo lo que puede ofrecer es cada día más sorprendente, las personas y las empresas en nuestros tiempos, también están aprendiendo de los diversos usos y posibilidades que brinda. Encuestas Pagas

Grandes corporaciones alrededor del mundo han volteado la cabeza al universo de esta gran red de información, tanto para ofrecer y posicionar los productos y servicios desarrollados que quieren dar a conocer, o para estar en más cercanía con sus clientes reales o potenciales. Siempre han existido formas de medición en el mundo del marketeo -o “mercadeo” como se le conoce en ciertos lugares-: encuentas, grupos focales, entreotros muchos. Esto le permite a los empresarios conocer en detalle a sus consumidores y sus preferencias y medir la aceptación frente a nuevos proyectos para ingresar en el mercado.

No obstante, en una vida cada vez más agitada, ahora es más difícil encontrar personas que quieran a llenar una encuesta, acudir a un sitio, analizar, participar de una muestra o ser parte de una dinámica grupal. Cada quién tiene poco tiempo libre y la mucha gente están cada vez más ariscas a invertir el suyo sin tener algo como pago.

Por otro lado, los precios de traslados y personal para llevar encuestas de papel a los consumidores son una tarea que las empresas comienzan a ver que no es tan útil desde la irrupción de la tecnología. El ciberespacio ha ha permitido que compañías de los más distintos orígenes a estar en contacto más estrecho con sus clientes y cada vez una mayor cantidas de ellas están recurriendo a las encuestas on-line.

Es un relacionamiento que beneficia a ambos, si nos damos cuenta, Las corporaciones tienen la información que necesitan de sus clientes muy rápidamente y con un alto grado de veracidad y quien las llena, porque al llenar encuestas pagadas de distintas empresas, están logrando generar un nivel de ingresos nada despreciable.

El proceso es simple: uno se registra en la página web de la empresa solicitante, llena sus datos personales, desarrolla la encuesta y listo.

Si tomamos en cuenta que las encuestas remuneradas nos está aportando, un aproximado, entre 5 y 10 dólares americanos podemos entonces intuir que podría convertirse, incluso, en una forma de generar una cantidad respetable de ingresos. todo dependerá del tiempo que invirtamos en ello y, de todas maneras, del grado de eficacia del mismo. A más encuestas llenadas en un perídodo, mayor cantidad de dinero percibido. Para ello, existen sitios que ofrecen, por una suma razonable, la probabilidad de tener en tus manos listas de compañías que buscan muestras, lo cual ahorrará mucho tiempo de búsqueda. Encuestas Pagadas

Como vemos posibilidades hay, lo que debemos hacer es ser parte de ellas. ¡Suerte!

Share

Comentarios

Una respuesta para “Encuestas Pagas, Gana Dinero con Encuestas pagadas”

  1. fernanda on August 25th, 2012 6:46 pm

    quiero trabajar con ustedes